Inicio MobileDemand Tablet rugerizado con pantalla de 10,1 pulgadas

Tablet rugerizado con pantalla de 10,1 pulgadas

1645
0

Pensado para su uso por parte de los trabajadores móviles de empresas, este tablet rugerizado dispone de una cómoda pantalla de 10,1 pulgadas y puede ser complementado con un teclado y stylus opcionales.

MobileDemand, tienda online de tablets y accesorios de rugerización para tablets de todo tipo (iPad, basados en Android o Windows), presenta su nueva tableta táctil de gama de entrada, la xTablet Flex 10A.

Funcionando bajo el sistema operativo Android 9.0 (Pie), la Flex 10A presenta un tamaño de 267x182x18,5 mm con un peso de 940 gramos funda protectora incluida, y está basada en un microprocesador MediaTek MT8163 de arquitectura de 64 bits y cuatro núcleos ARM Cortex-A53 funcionando a 1,3 GHz.

Otras características en el Tablet PC para entornos industriales

Tablet rugerizado con pantalla de 10,1 pulgadas

Inicialmente, como memoria RAM tiene 3 GB del tipo PCDDR3, y 128 GB de espacio de almacenamiento interno que puede ser ampliado mediante una tarjeta SDHC/SDXC gracias al correspondiente slot.

También encontramos un puerto microUSB OTG, un USB 2.0, un mini HDMI para la salida de vídeo a un monitor o dispositivo de visualización externo, y un minijack estándar de 3,5 mm para conectarle unos auriculares. Dispone de sensor de aceleración.

La pantalla de este tablet rugerizado es una OGS capacitativa de 10,1 pulgadas con una decena de puntos táctiles reconocidos simultáneamente, con una resolución de 1280×800 y un brillo de 250 nits. Por separado, podemos hacernos con un stylus para trabajar con ella.

Por lo que respecta a las cámaras, la principal (trasera) es de 5 Megapíxeles, mientras que la delantera es de 2 Mpx. Las comunicaciones inalámbricas están equipadas con Wi-Fi 802.11 a/b/g/n operativas en la banda de los 5 GHz y Bluetooth 4.2.

La batería es de polímero de ión de litio, de 6000 mAh y que proporciona una operativa continuada de entre 4 y 6 horas.

Además, esta tableta ha sido diseñada para su uso por parte de trabajadores móviles en el ámbito de los negocios, gracias a que un teclado opcional lo convierte en un ordenador completamente funcional. Cuenta con certificación GMS y cumple con las normativas FCC, CE e IC.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.