Inicio MobileDemand xTablet T1190 Tableta de 10.1” con diseño robusto y delgado

xTablet T1190 Tableta de 10.1” con diseño robusto y delgado

2010
0

La tableta xTablet T1190 con pantalla “sunlight-viewable” satisface las necesidades del sector retail.

MobileDemand, fabricante de tabletas rugerizadas y soluciones informáticas “todo en uno” para entornos profesionales, anuncia el lanzamiento de la xTablet T1190 de 10.1” como parte de su catálogo rugged xTablets.

Las funciones opcionales, como sistemas multipago (para Ingenico Moby 5500 y MagTek tDynamo) y escáner de código de barras 2D Honeywell, permiten proporcionar una tableta dinámica que soporta el actual entorno del sector retail.

A pesar de su diseño esbelto, con una profundidad de 15 mm, el modelo xTablet T1190 ofrece alto rendimiento mediante un procesador Intel N4120 Quad Core, el sistema operativo Windows y múltiples posibilidades de conectividad.

“Las capacidades add-on y el formato delgado y ergonómico hacen que la xTablet T1190 sea una solución “todo en uno” y fácil de usar a la hora de respaldar las funciones críticas de retail, restauración y sanidad”, afirma Matt Miller, presidente de MobileDemand. “Su movilidad robusta y varias opciones dotan de un producto único allí donde se necesite escaneo de códigos de barras, punto de venta móvil, captura de datos y más funcionalidad”.

Características funcionales para su uso

La pantalla de 10.1” con tecnología multitoque de diez puntos y brillo de 800 nits garantiza la visibilidad incluso a plena luz del sol.

Por otro lado, la xTablet T1190 cumple el estándar MIL-STD-810G al contar con un diseño IP65 (resistencia al polvo y al agua), soporta una caída desde una altura de 1,5 metros (5 pies). Se suministra con una correa de mano y una funda para facilitar el transporte y reducir la posibilidad de caída.

xTablet T1190 Tableta de 10.1” con diseño robusto y delgado

Las soluciones de montaje son casi ilimitadas con la placa de presión de MobileDemand, también incluida con cada xTablet. Utilizada junto con el Quick Release Snap Mount System patentado, resulta muy sencillo su instalación en mostradores de caja, escritorios, estaciones POS, carros médicos, paredes, vehículos y prácticamente en cualquier lugar.

Si estás interesado en conocer más datos, encuentra disponible más información de la tableta en este enlace.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.