Inicio Anatronic Tablet rugerizada de 10.1”

Tablet rugerizada de 10.1”

341
0
Compartir

Handheld Group, empresa representada por Anatronic, anuncia la disponibilidad de versiones de su tablet rugerizada de 10.1” con varias opciones de sistemas operativos. Se trata de la Tablet Algiz 10X con Windows 7 o Windows 10.

Esta tablet ultra rugerizada ya se actualizó el año pasado con una pantalla táctil capacitiva proyectada (PCAP) HD de 10.1” y ofrecía Windows 10.

Incluye un procesador Intel N2930 quad-core de 1.83 GHz y un SSD de 128 GB (ampliables), así como 4 GB de RAM DDR3 y diversas opciones de conectividad, como WLAN y BT, y puertos USB 2.0 y USB 3.0, VGA y RS232.

Tablet rugerizada de 10.1”Su pantalla capacitiva de 10.1” ofrece muy alto brillo (incorpora tecnología MaxView) para asegurar la mejor visibilidad posible en exteriores y puede detectar hasta diez toques simultáneos (multi-touch), incluso en modos glove (guante) y rain (lluvia), volviendo a superar los requisitos de los profesionales más exigentes.

La Algiz 10X se presenta con un stylus capacitivo activo (opcional) para facilitar aún más su uso.

El módulo u-blox NEO-M8N, por su parte, dota de navegación GPS y GLONASS, con acceso a un mayor número de satélites.

Todos los modelos Algiz 10X con pantalla táctil resistiva ahora se suministran con sistema operativo Windows 7, Windows 8 o Windows 10.

Más características en la tablet rugerizada de 10.1”

Por si fuera poco, la Tablet PC incorpora un diseño IP65 cumple los estándares militares MIL-STD-810G (protección ante polvo, agua, vibraciones, caídas y temperaturas extremas).

Todas las Tablets de esta firma tienen un formato delgado (grosor de 32 mm) y ligero (peso de 1.3 kilogramos).

“Tenemos la misión de satisfacer las necesidades cambiantes de los usuarios y los despliegues corporativos a través de actualizaciones de nuestros Tablets y terminales rugerizados, garantizando así estabilidad y flexibilidad”, destaca Johan Hed, Director de Gestión de Producto de Handheld. “Windows 10 ha tenido una muy buena aceptación por parte de los profesionales, pero Windows 7 todavía sigue siendo importante para muchos de nuestros clientes. Por ello, ahora damos la oportunidad de elegir”.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here