Inicio Anatronic Tarjetas base ATX con procesadores de octava generación

Tarjetas base ATX con procesadores de octava generación

1616
0

Las tarjetas base ATX con procesadores de octava generación EAX-C246P resultan idóneas en automatización, entornos industriales, máquinas de packing en el sector sanitario y otras muchas aplicaciones que precisen ser embebidas.

Avalue Technology miembro de la Intel Internet of Things Solutions Alliance y empresa representada en España y Portugal por Anatronic, anuncia la disponibilidad inmediata de una placa base ATX con procesadores Intel de octava generación.

Se trata de las tarjetas base ATX EAX-C246P con socket Intel LGA1151 que son compatibles con los procesadores Intel Core i3/i5/i7 y Celeron de octava generación.

Además, cuenta con una amplia variedad de E/S, como siete USB 3.0, cuatro USB 3.1 Gen2 y dos USB 2.0, un VGA, un HDMI y un DP++ (para garantizar la compatibilidad con pantallas de alta resolución), y hasta ocho RS-232, dos RS-232/422/485 y GPIO de 16 bit.

Tarjetas base ATX con procesadores de octava generación

E, inicialmente, estas nuevas tarjetas base ATX también se caracterizan por un chipset Intel i211AT & un Intel i219LM Gigabit Ethernet, un controlador Infineon SLB9665 TPM 2.0, dos slots PCI-e x16 slot para un PCI-e x16 o dos slots PCI-e x8 (con opción BOM), un PCI-ex4, tres PCI-ex1, un PCI, un M.2 Key M y un M.2 Key A.

En cuanto a sus posibilidades de utilización, resultan idóneas en automatización, entornos industriales, máquinas de packing en el sector sanitario y otras muchas aplicaciones industriales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.