Inicio Anatronic Tablet robusto Android de alto brillo

Tablet robusto Android de alto brillo

779
0

El nuevo tablet robusto Android de alto brillo para entornos industriales Nautiz X6 combina lo mejor de una tableta convencional y un terminal rugerizado en un dispositivo esbelto y elegante. Además, posee una pantalla táctil de 6” sunlight-readable con protección Gorilla Glass.

Handheld Group, representada de Anatronic, anuncia la salida al mercado del nuevo Phablet Android con diseño robusto para entornos industriales. Este modelo, denominado Nautiz X6, combina la funcionalidad de la pantalla de un phablet con el rendimiento go-anywhere de un teléfono rugerizado.

Con un sistema operativo Android 8.0 (Oreo) resulta ideal en entornos industriales, ya que ofrece la fiabilidad requerida en condiciones adversas y posee los accesorios demandados por los profesionales.

Además, con la suite de software MaxGo para Android, diseño IP67 (impermeabilidad y resistencia al polvo) y formato ligero y ultra móvil, garantiza practicidad y productividad en prácticamente cualquier lugar.

La pantalla de 6” de alto brillo incorpora tecnología táctil multitoque capacitiva con protección Corning Gorilla Glass y resolución de 1080 x 1920. Posee modos de operación Glove (guante) / Rain (lluvia).

Otras propiedades en el tablet robusto Android de alto brillo

Tablet robusto Android de alto brilloEste nuevo dispositivo rugerizado incorpora de un procesador de ocho núcleos (Qualcomm Snapdragon 626 MSM8953 Pro de 2,2 GHz), gráficos Adreno 506, RAM de 4 GB y almacenamiento de 32 GB, dos cámaras (frontal de 5 MP y trasera de 13 MP), receptor NEO-M8N de u-blox para navegación GPS, GLONASS, Galileo o BeiDou, lector 2D de alta velocidad (opcional) y batería de 8000 mAh para garantizar la autonomía durante toda la jornada laboral.

Y, por supuesto, añade funcionalidad 4G / LTE y Google SMS para simplificar el acceso a Play Store y Google Maps.

Diseñado para entornos industriales y exteriores, este tablet robusto Android cumple el estándar MIL-STD-810G y, por lo tanto, asegura la máxima resistencia a golpes, vibraciones y humedad, por eso, rinde en el rango de temperatura de -20 a +55 °C.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.