Inicio Anatronic Ordenadores monotarjeta ECX

Ordenadores monotarjeta ECX

573
0

ordenadores monotarjeta ECX Quanmax, empresa distribuida por Anatronic, presenta nuevos ordenadores monotarjeta ECX de las series ECX-SLU0 / KLU0 con procesadores ULT Intel Skylake / Kaby Lake de sexta / séptima generación y de 3.5”, que permiten a los integradores desarrollar rápida y convenientemente un sistema embebido de bajo consumo con capacidad 4K Ultra HD.

Estas tarjetas CPU cuentan con versiones que incorporan los procesadores Intel Core i7-6600U, Core i5-6300U y Core i3-7100U. Con un consumo de solamente 15 W, las tres variantes se pueden emplear a la hora de crear sistemas sin ventilador en entornos adversos.

Funciones y características en los ordenadores monotarjeta ECX

Con la integración de Intel HD Graphics 520 /620 en la GPU, ambas series pueden rendir con gráficos y contenidos de vídeo a resoluciones 4K Ultra HD. Junto a una interfaz de transmisión HDM 2.0 con mejoras en velocidad y ancho de banda, también es posible reproducir contenido 4K a 60 fps sin comprometer la calidad de los efectos visuales.

Con dos sockets SO-DIMM que soportan memoria DDR4 (de hasta 16 GB) y proporcionan hasta un 50 por ciento más de ancho de banda y hasta un 40 por ciento más de ahorro de energía en comparación con anteriores tecnologías de memoria, los nuevos ordenadores monotarjeta ECX contribuyen a mejorar el entorno informático del sistema. Además, la memoria DDR4 aumenta tanto la fiabilidad de datos como la integridad de señal, haciendo que las series ECX-SLU0 / KLU0 resulten ideales en aplicaciones de misión crítica.

Con dos sockets SATA 3.0 de nueva generación on board, las dos nuevas gamas respaldan un acceso el doble de rápido a dispositivos de almacenamiento HDD / SSD y, por lo tanto, son idóneas en aplicaciones que necesitan gestionar video streaming, como cartelería digital, juegos, videovigilancia y videoconferencias.

Las series ECX-SLU0 / KLU0 disponen de una interfaz de periféricos USB 3.1 Tipo C en la parte trasera, que ofrece la suficiente rapidez para soportar contenido 4K Ultra HD sin comprimir. Además, la capacidad de entregar hasta 100 W de potencia y el conector Tipo C respaldan una carga escalable, haciendo posible su uso a la hora de crear dispositivos informáticos embebidos móviles / portátiles.

Los nuevos SBC reservan espacio para un socket M.2 Key B y permiten que los usuarios amplíen su capacidad de almacenamiento, periféricos o funcionalidad a través de un módulo M.2 integrado. Así, contribuyen a ahorrar espacio y fomentan la llegada de sistemas embebidos más compactos y delgados.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.