Inicio Belsati Sistemas Tablet PC táctil

Tablet PC táctil

563
0

Tablet PC táctil

JLT Mobile Computers, el desarrollador y fabricante sueco de ordenadores reforzados para entornos exigentes, y representado por Belsati Sistemas, anuncia el JLT1214P, un nuevo tablet PC táctil para logística que cuenta con una revolucionaria tecnología de monitor táctil capacitativo proyectivo (PCT) reforzado y potencia informática adicional en comparación con las anteriores generaciones del producto.

El brillante monitor XGA de 12 pulgadas del nuevo tablet PC táctil combinado con la nueva tecnología PCT reforzada de este fabricante ofrece una experiencia intuitiva y familiar comparable con los dispositivos de consumo modernos, tanto cuando se usa con guantes como sin ellos, al tiempo que garantiza resistencia, fiabilidad y longevidad incluso en los entornos más exigentes.

El JLT1214P también ofrece un rendimiento informático perfeccionado gracias a su procesador Intel quad-core de 64 bit, que mejora la capacidad de reacción y a soportar versiones de Windows 10, Windows 8.1, Windows 7 o Windows Embedded. En combinación con la nueva pantalla táctil intuitiva, el rendimiento superior acelera las tareas y aumenta la productividad de los usuarios.

La adición de la tecnología PCT reforzada al tablet PC táctil hace que la pantalla del JLT1214P tenga una vida útil tan prolongada como la del propio ordenador, minimizando los perjudiciales tiempos de inactividad y proporcionando un nivel de servicio superior, así como a una mayor satisfacción del cliente. Su cubierta de cristal endurecido de 1,8 mm de grosor y prácticamente irrompible protege el sensor táctil y brinda así una durabilidad y resistencia a arañazos inigualables. En las pruebas, soporta la caída de una bola de acero de 500 g desde una altura de 1,2 m sin que se produzca ningún daño en la pantalla. Además, el tablet PC táctil puede funcionar en temperaturas comprendidas entre los -35 y los +55 grados centígrados, es resistente al polvo y a la humedad conforme a IP65, y su diseño elimina la cavidad entre la pantalla de vidrio y la carcasa, evitando así que se genere suciedad mientras se utiliza, y permitiendo su fácil desinfección cuando se usa en la industria alimentaria.

Características del nuevo tablet PC táctil

El JLT1214P también cuenta con una alimentación eléctrica aislada de 18-72 VCC para su instalación en vehículos eléctricos o una alimentación eléctrica no aislada de 9-36 VCC para otras instalaciones. Una batería de reserva garantiza un funcionamiento ininterrumpido durante averías eléctricas, lo que permite el desarrollo de la actividad de forma fiable, incluso con los inestables voltajes de las baterías destinadas a la automoción.

También cuenta con WLAN 802.11ac de banda dual y funcionalidad Bluetooth EDR 4.0. Ambas radios se aprovechan de la tecnología de antena F planar invertida (PIFA) de alta sensibilidad integrada de JLT, diseñada especialmente para ofrecer una conectividad inalámbrica fiable en entornos con mala cobertura. La gran integración de funciones y el diseño más compacto de su clase brindan una instalación rápida, fiable y económica, incluso en espacios pequeños.