Inicio Belsati Sistemas Gama de ordenadores industriales

Gama de ordenadores industriales

934
0

Belsati Sistemas anuncia su reciente gama de ordenadores industriales, ahora reunidos todos en su nueva web, en la que encontrar todo tipo de características técnicas, dimensionales, esquemas, aplicaciones y cualquier tipo de información necesaria para la implementación de estos ordenadores en muy diversas industrias.

Son productos desarrollados especialmente para industrias alimentarias, bebidas, química y farmacéutica con materiales estándar para el mercado, como puede ser el acero inoxidable AISI 316, poliéster, aluminio, metal, acero pintado, etc.

Esta gama de ordenadores industriales de diseño actual, innovador y con potencia escalable, destaca por su robustez y estanqueidad, además de por la posibilidad de adaptarse al entorno de trabajo y a la posición de montaje que se requiera en cada momento.

Así, Belsati Sistemas fabrica y distribuye su propia marca de ordenadores industriales (BS) con marcaje CE, lo que permite dar un servicio pre y post venta cercano para satisfacer las necesidades inmediatas de cualquier cliente.

Siempre asesorando para garantizar la solución más adecuada según los requerimientos técnicos, destacan su amplia gama de formatos: PC panel, PC panel VESA, PC panel full IP (con tamaños entre 6,4 y 24 pulgadas), PC box, PCs rack y monitores.

Detalles en la gama de ordenadores industriales

Gama de ordenadores industrialesLos ordenadores industriales BS están diseñados para posibilitar su uso en todos los sectores industriales, además de poder cubrir todas sus fases.

Con diversidad de formas de montaje y escalabilidad en sus funciones y potencia, existe una enorme variedad en cuanto a tamaños y materiales, orientados a las diferentes aplicaciones y ambientes de la industria.

  • Paneles PC industriales con acabado profesional ydetalles como la alimentación directa a 220 V sin transformadores externos o el USB frontal (según modelo) que aporta comodidad y rapidez.
  • Paneles PC VESA industriales compuestos por equipos desde 10 a 24 pulgadas, en acero inoxidable y con índices de protección Full IP65/66.
  • PCs para montaje sobre rack, ocupando hasta 8 U, existe un modelo de 4 U preparado con un espacio extra para slots de expansión y otro de solo 2 U más simple y con especificaciones concretas.
  • Box PCs industriales con protección IP40 y que se caracterizan por su robustez y escalabilidad, con ventilación estándar o fanless, e incluso con acero inoxidable Full IP.
  • PC Embebido, óptimo para montar un terminal en cualquier tipo de vehículo industrial.
  • PCs industriales a medida según los requerimientos técnicos del cliente, tanto a nivel de componentes como el formato y diseño del equipo (por ejemplo, el logo y los colores corporativos).
  • Accesorios para PCs industriales, desde los soportes para los propios equipos a escáneres que facilitan las tareas de los operarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.