Inicio Panasonic Tablet PC semi robusto

Tablet PC semi robusto

419
0

Panasonic presenta el nuevo Tablet PC semi robusto Toughpad FZ-Q2, un equipo de dos piezas diseñado para ofrecer a los trabajadores móviles la funcionalidad de una tablet PC industrial portátil en un dispositivo profesional ligero y fácil de transportar.

Con la tecnología de protección contra golpes y resistencia al polvo, el Toughpad FZ-Q2 de 12,5”, has sido diseñado para operar en entornos de trabajos difíciles y tiene una gran pantalla que asegura una visibilidad perfecta.

La pantalla Full HD de 12.5″ (1920 x 1080) multitáctil capacitiva IPS puede detectar hasta 10 dedos siendo ideal para los trabajadores que necesitan ver imágenes técnicas o datos y formularios a la luz de día, así como para aquellos que quieren mostrar imágenes de alta calidad o presentaciones a clientes potenciales.

También se suministra con un lápiz capacitivo para tomar notas. Para la comunicación y la captura de imágenes cuenta con una cámara web de 2 Mpx con micrófono estéreo y documentación de 8 Mpx trasera y, para la entrada de datos manualmente, incorpora un teclado de tamaño completo, retroiluminado.

Construido con una aleación de magnesio el dispositivo es capaz de soportar caídas de hasta 76 cm y cuenta con un teclado resistente al agua, todo ello sin perder ligereza y finura (1.93 kg y 44 mm de grosor). Sin teclado, el tablet pesa 1.09kg y tiene un grosor de 22 mm. El dispositivo no tiene ventilador, lo cual significa que también está construido para funcionar eficazmente en ambientes con polvo o humedad.

Posibilidades de uso para el Tablet PC semi robusto

Tablet PC semi robusto Cuenta con una amplia gama de puertos de comunicaciones para adaptarse a las necesidades de los clientes. Tanto si se usa como ordenador independiente, como si se usa conectado a su propio teclado, este Tablet PC semi robusto se adapta a las necesidades de trabajadores móviles de sectores como línea de producción, instaladores y mecánicos, ingenieros de servicio de campo, técnicos de telecomunicaciones y personal de ventas en el comercio minorista.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.