Inicio Juniper Systems Tablet PC rugerizado Windows 10

Tablet PC rugerizado Windows 10

749
0

Tablet PC rugerizado Windows 10Juniper Systems ha anunciado su nuevo tablet PC rugerizado Windows 10 táctil, denominado Mesa 2.

Está pensado para la recolección de datos sobre el terreno, facilitando -gracias a que la gobierna un sistema Windows- la transición entre trabajar en el despacho a hacerlo sobre el terreno, y siendo compatible con la inmensa mayoría de las aplicaciones corporativas existentes actualmente, y permitiendo a la vez llevar buena parte de este trabajo de oficina allá donde estemos.

En este sentido, y según afirman desde la compañía fabricante, el nuevo tablet PC rugerizado Mesa 2 es suficientemente potente como para substituir nuestro ordenador de sobremesa o portátil de escritorio habitual.

Dispone de una pantalla de siete pulgadas, la de mayor tamaño que ha fabricado hasta ahora Juniper, siendo también su primera tableta que utiliza Windows 10.

No solamente en esto es primera la Mesa 2; al ser una tableta rugerizada, es la primera del mercado funcionando bajo Windows 10 que presenta un índice de protección contra los elementos de IP68, lo que significa que es resistente al agua y al polvo.

Incluso mantiene el sellado de sus puertos cuando estos se encuentran en uso, ofreciendo con ello una ventaja competitiva frente a otras ofertas similares de la competencia, que pierden su resistencia a los elementos cuando la tapa protectora de los puertos está abierta.

La pantalla de este tablet PC rugerizado Windows 10 es una IllumiView que se ve bien bajo cualesquiera que sean las condiciones de iluminación. El cristal se encuentra protegido contra elementos químicos, proporcionando también una mayor duración y reduciendo los riesgos por arañazos en su superficie.

En cuanto a la batería, disponemos de una autonomía de entre 8 y 10 horas, con la opción de adquirir una batería externa (que puede adquirirse a Juniper) que nos proporciona entre 4 y 5 horas adicionales con posibilidad de realizar hot-swap para no perder ni un minuto de trabajo.

Usos para el tablet PC rugerizado Windows 10

Su enfoque va dirigido hacia las aplicaciones de recolección, procesamiento y análisis de datos sobre el terreno, permitiendo también la toma de decisiones gracias a su capacidad de ejecución de software de escritorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.