Inicio Juniper Systems Handheld rugerizado

Handheld rugerizado

301
0

El Mesa Rugged Notepad es, según firma Juniper Systems -su fabricante-, el primer handheld rugerizado del mundo.

Con este dispositivo, la fabricante ha querido llevar a las manos de los usuarios las ventajas de un tablet y un handheld rugerizado sin los inconvenientes de cada uno de ellos. Con una pantalla de 5,7 pulgadas en diagonal y resolución VGA, el Mesa ha sido concebido como un potente recolector de datos.

Según afirma Juniper, ningún otro handheld rugerizado monta una pantalla de tamaño similar a la del Mesa. Además, esta ofrece suficiente brillantez como para ser perfectamente leída en entornos de exterior, en los cuales la luz solar toca directamente.

Software para el handheld rugerizado

Funciona con Windows Embedded Handheld 6.5 como sistema operativo, al cual se le ha añadido un teclado táctil en pantalla de factura de la propia Juniper, así como mejoras en la cámara y el GPS.

También se ha incluido una funcionalidad única para este dispositivo: una home page personalizada por Juniper, la cual agrupa las funcionalidades más utilizadas en el dispositivo y las pone al alcance rápido del usuario.

Esta misma interfaz le permite al usuario crear accesos directos de lo que más le interese, así como hasta 11 pantallas de widgets para controlar elementos como las conexiones inalámbricas, el GPS, el e-mail, calendario, u otras funcionalidades.

Handheld rugerizadoTal y como otros productos de la misma firma, este Notepad proporciona una autonomía de batería que le permite durar toda una jornada laboral con una sola carga, estando estimada la duración de este en unas 16 horas.

Gracias a su dureza, el Mesa es capaz de resistir caídas desde alturas que superan el metro contra suelos de hormigón, inmersiones completas en agua, y temperaturas que pueden llegar hasta los +50 grados centígrados.

Presenta protección IP67 y ha sido testeado para cumplir con el estándar MIL-STD-810G para agua, humedad, polvo y arena, vibración, altitud, choque, y temperatura.

El Mesa Hazloc es otro modelo disponible certificado para su uso en zonas peligrosas, con clasificación Clase I, Division 2, y ATEX para Europa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.