Inicio Tablet PCs Tablet PC rugerizada IP65

Tablet PC rugerizada IP65

868
0

Ofreciendo tres variantes según la funcionalidad y uso que se les va a dar, esta Tablet PC rugerizada IP65 proporciona protección ante agua y polvo, y a caídas desde un metro y medio de altura.

Zebra Technologies presenta en sociedad su nueva tableta táctil L10 basada en Android y diseñada para trabajar en los entornos más exigentes.

La nueva tableta viene a sumarse a la gama L10 previamente existente, de tablets basadas en la plataforma Microsoft Windows, y también rugerizadas. En este caso, la L10 Android está gobernada por la versión 8.1 Oreo del sistema operativo de Google, con lo que abre el abanico de posibilidades de esta familia de dispositivos, a las apps existentes para dicha plataforma.

Quienes también se beneficiarán de la disponibilidad de este nuevo aparato son los usuarios de Mobility DNA de Zebra, ya que tendrán a su disposición las herramientas de desarrollo de aplicaciones para simplificar las tareas administrativas, mejorar la seguridad, y facilitar la migración desde plataformas antiguas.

Cada tablet rugerizada dispone de soporte integrado para poder trabajar con las siguientes dos generaciones de Android, incluyendo el Zebra LifeGuard para el sistema operativo de Google, con el cual es posible ampliar la vida útil de los dispositivos de la misma marca gobernados por Android, elevándola de tres a cinco años.

La L10 Android dispone de una pantalla de 10,1 pulgadas, una CPU “avanzada” (según la califican desde la fabricante, pese a que no ha trascendido la marca y modelo de dicho procesador), conectividad Wi-Fi, Bluetooth, NFC y también receptor de GPS. Además, en el modelo XPAD contamos con un escáner de códigos de barras opcional integrado, fabricado por la misma Zebra.

Seguridad incorporada en la nueva Tablet PC rugerizada IP65

Tablet PC rugerizada IP65

Cuenta con protección IP65 ante ingreso de agua y polvo, y soporta caídas desde más de metro y medio de altura. Su batería le otorga la capacidad de una autonomía de doce horas -más que una jornada laboral entera- con una sola carga.

La familia entera de la serie L10 está formada por los modelos XPAD, XBOOK 2 en 1, y XSLATE.

El XBOOK 2 en 1 cuenta con un teclado rugerizado que facilita la introducción de datos. Por su parte, el XPAD posee un asa de transporte integrada, con la cual es más fácil que los trabajadores que se desplazan de un lado para otro puedan llevarlo de forma cómoda y segura.

Finalmente, el modelo XSLATE es el más ligero y de pequeño tamaño de toda la familia, el diseño más cercano a lo que tradicionalmente entendemos por una tablet.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.