Inicio Belsa Tecnologies Tablet industrial Android

Tablet industrial Android

110
1
Compartir

Tablet industrial Android

Belsa Tecnologies Industrials anuncia su nueva tablet industrial Android muy robusta, con una pantalla táctil de 10,1 pulgadas y tecnología capacitiva y 600 nits, fabricada por MioWORK.

Es una tablet industrial Android que, como toda la serie L130, presentan un nivel de normativa IP67 en cuanto a la resistencia al agua y al polvo, cumpliendo también con la normativa militar MIL-STD-810G que le permite está sumergida hasta un metro por un tiempo de hasta 30 minutos y resistencia a caídas de hasta 1,2 metros.

Como parte de su flexibilidad esta tablet industrial Android utiliza el sistema operativo móvil Android 4.2 que garantiza velocidad, fiabilidad y completa compatibilidad con otros dispositivos y programas.

En cuanto a potencia de procesamiento incorpora un procesador Texas Instruments Dual-Core ARM Cortex-A9 OMAP4470 a 1.5 GHz, una memoria RAM interna de 1 Gb y hasta 16 GB de almacenamiento interno.

Esta nueva tablet industrial Android también incorpora dos cámaras para captura de datos, una trasera de 5 Megapíxeles y otra frontal de 1,2 Mpx.

Trabaja con temperaturas de trabajo entre -20 y + 55 °C, pesa 950 g, sus dimensiones son de 276,7 x 200 x 19,6 mm y su batería e interna y le confiere hasta ocho horas de funcionamiento continuo con reemplazó en caliente de la misma.

Las comunicaciones en la tablet industrial Android

También es compatible con protocolos de comunicaciones Cisco Compatible Extensions (CCX) y Wi-Fi de nueva generación y doble banda, que le permite alcanzar conexiones de hasta 5 GHz. De forma opcional, puede realizar su funcionamiento mediante tecnología NFC y HF RFID, estas dos últimas conllevan características que se pueden adaptar a situaciones concretas y espacios determinados como, por ejemplo, almacenes, ambientes corrosivos, depósitos de alimentos, frigoríficos, etc.

Finalmente, mencionar que incorpora un lector de código de barras 1D y 2D así como Bluetooth, GPS y 3G opcional, así como sensores de temperatura, luz, acelerómetro, etc.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Belsa Tecnologies Industrials anuncia su nueva tablet industrial Android muy robusta, con una pantalla táctil de 10,1 pulgadas y tecnología capacitiva y 600 nits, fabricada por MioWORK. Es una tablet industrial Android que,…

Comments are closed.