Inicio Arbor Tablet PC profesional industrial

Tablet PC profesional industrial

250
0

tablet PC profesional industrial ARBOR engrandece las medidas de su línea de tabletas táctiles para el mercado con la tablet PC profesional industrial Gladius 10, como su nombre indica, con pantalla de diez pulgadas.

La Gladius 10 sucede en el escalafón de productos de ARBOR a la Gladius 5 y la Gladius 8, dos ejemplares con pantalla de 5,5 y 7,85 pulgadas respectivamente.

Esta nueva tablet PC profesional industrial está equipada con un microprocesador MediaTek MT8392 de arquitectura ARM basado en el Cortex-A7, con ocho núcleos a 1,7 GHz. A este le acompañan 2 GB de memoria RAM y 16 GB de espacio de almacenamiento interno, los cuales son ampliables gracias al slot microSD/SDHC incluido.

La pantalla es de 10,1” capacitativa multi-táctil con resolución HD de 1.280×800 píxeles, con cinco puntos simultáneos de reconocimiento del toque.

En cuanto a la conectividad, disponemos de Wi-Fi, Bluetooth, 3G/HSPA a través de dos slots duales para sendas tarjetas SIM, NFC, GPS, y lector RFID. También disponemos de un puerto micro-USB, un puerto micro-HDMI para la conexión a un monitor externo, un conector de cascos de 3,5 mm, y un escáner de códigos de barras 1D/2D.

La cámara de fotos/vídeo principal (trasera) es de 13 Mpx con autofoco y flash LED, mientras que la cámara delantera es de 5 Mpx.

Otras importantes propiedades de la tablet PC profesional industrial

Al ser una tableta pensada para el trabajo intensivo, está protegida contra líquidos y partículas, disfrutando de certificación IP65 y resistiendo a caídas desde 1,2 m. Tiene un grosor de 22,9 mm y un peso de 1.035 gramos, y aguanta temperaturas operativas de entre -10 y 50 grados centígrados.

El sistema operativo con el cual funciona es Android en su versión 4.4 KitKat.

Las aplicaciones a las cuales se dirige este tablet PC profesional de 10” de ARBOR son, entre otras y a modo de ejemplo, la logística, los terminales-puntos de venta (PoS por sus siglas en inglés), o las aplicaciones de trazabilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.