Inicio Arbor Ordenador RISC en formato panel

Ordenador RISC en formato panel

293
0

Ordenador RISC en formato panelEl IOT-500 de Arbor Technology es un ordenador RISC en formato panel basado en arquitectura de última generación.

Utiliza un microprocesador ARM Cortex-A7 de doble núcleo funcionando a 1 GHz, al cual acompañan 512 MB de memoria RAM en formato LPDDR2 y 4 GB de almacenamiento en formato eMMC.

En un frontal protegido frente al polvo y el agua con un factor IP65, nos encontramos con una cámara de fotos/vídeo/webcam de 2 megapíxeles, útil para aplicaciones de comunicación, por ejemplo y entre otras. El dispositivo también cuenta con altavoces de 0,8 W y micrófono incorporados.

La pantalla multitáctil capacitativa es de cinco pulgadas, de tipo TFT LCD con una resolución de 960×540 píxeles y una ratio de brillantez de 350 cd/m2. Proporciona cinco puntos de reconocimiento táctil.

De las comunicaciones inalámbricas en el ordenador RISC en formato panel se encargan una tarjeta Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, Bluetooth 4.1 (cumple con los estándares BLE y HS), un slot para tarjeta mini-SIM (2FF) que le permite disfrutar de conectividad 2G por GSM/GPRS/EDGE (en las bandas 850/900/1800/1900), y 3G por WCDMA/HSPA+ (en las bandas 1, 2, 5, y 8), y receptor GPS, GLONASS y Beidou.

En el apartado de puertos físicos de comunicaciones tenemos un bus CAN 2.0b/OBD-II, dos puertos USB 2.0 de alta velocidad, un puerto Ethernet 10/100 Mbps, un puerto RS-232/422/485 DB-9 macho configurable por software, y un DIO GPIO 4×3,3V.

Esta dotación se completa con un botón de arranque con función de reset, y un bloque de terminal de 2 pines para la entrada de corriente eléctrica. Esta puede ser de 12 o 24 V, con autodetección.

Las medidas de la unidad son 149,3x110x36,8 mm con un peso de 350 gramos. La temperatura operativa que soporta se mueve entre los -10 y los +50 grados centígrados con una humedad relativa de entre el 5 y el 90%.

Sotf en el ordenador RISC en formato panel

Por lo que respecta al software, este ordenador RISC se suministra equipado con Android 5.1 y, por lo tanto, puede ejecutar toda la amplia variedad de software existente para esta plataforma.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.