Inicio Anatronic Switch IP67 Gigabit Ethernet PoE+

Switch IP67 Gigabit Ethernet PoE+

877
0

El switch IP67 Gigabit Ethernet PoE+ de ocho puertos para redes industriales modelo LNP-0800G-M12-67-24 Layer 2 no gestionado e impermeable resulta ideal en entornos adversos.

Antaira Technologies, empresa representada en España y Portugal por Anatronic, anuncia la disponibilidad del nuevo Switch Gigabit Ethernet PoE+ LNP-0800G-M12-67-24 que, al ser impermeable gracias a su certificado IP67, resulta ideal en entornos de mucha humedad.

Este modelo de conmutador cuenta con entradas de alimentación redundante a través de un conector hembra M12 T de cuatro pines. Además, dispone un total de 180 W de potencia para alimentar hasta ocho dispositivos IEEE 802.3af (PoE) y 802.3at (PoE+).

La función fault tolerance garantiza la protección ante sobrecarga de sistema PoE o PD mediante un sistema de gestión PSE. En caso de fallo completo de suministro, el switch IP67 Gigabit Ethernet PoE+ usa tecnología bypass para mantener el flujo de comunicación de datos, incluso si se encuentra offline.

Más posibilidades con el switch IP67 Gigabit Ethernet PoE+

Switch IP67 Gigabit Ethernet PoE+A pesar de no estar gestionado, ofrece mejoras en fiabilidad y facilidad de usar en entornos adversos. Y, gracias a su diseño IP67, aporta impermeabilidad y protección en aplicaciones sujetas a choque y vibración e incluso se puede montar en pared.

Sus sockets M12 CAT6A de ocho pines con conectores hembra y codificación X ofrecen velocidades de auto negociación, modo full/half dúplex y conexiones auto MDI/MDI-X.

Finalmente, apreciamos que cuenta con el respaldo de cinco años de garantía y tiene el marcado EN50155 para poder instalarse en aplicaciones ferroviarias.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.