Inicio A Portada Tablet PC industrial resistente

Tablet PC industrial resistente

644
0

Presentando múltiples posibilidades de expansión que le permiten adaptarse a la tarea a llevar a cabo y el entorno en el cual trabajar, este tablet PC industrial es resistente tanto a la oxidación como a las bacterias.

Tablet PC industrial resistenteLa taiwanesa Avalue Technology, fabricante especializada en soluciones de computación industrial de todo tipo en arquitecturas x86 y RISC, y representada por Anatronic, ha presentado en sociedad su nueva serie de tablet PCs SPC 1533 Full Plane, diseñada para su uso en entornos con un alto grado de polución.

Este dispositivo cuenta con un diseño que lo hace completamente resistente al agua y a la suciedad, así como fácilmente limpiable. Con estas características, desde Avalue lo recomiendan especialmente para un uso industrial en cadenas de procesamiento de comida, acuicultura, trenes de lavado de vehículos, navegación, tratamiento de aguas, en granjas, o en la industria de la biotecnología.

Gracias a su diseño ligero, este tablet PC industrial puede ser utilizado de forma fácil sin comprometer su robustez estructural, además de que el alto rendimiento y el bajo consumo de su CPU Intel Celeron de arquitectura Apollo Lake permite asegurar la estabilidad de su operativa en entornos exigentes.

Cuenta con una carcasa de acero inoxidable anti-erosión con certificación IP65 de resistencia al agua y al polvo, además de ser resistente al aceite, impidiendo la oxidación y la corrosión por ácido/base, lo que le permite ser utilizado en entornos con una alta concentración de bacterias, como el de la industria alimentaria.

La carcasa ha sido planteada como una superficie totalmente plana que impide la acumulación de suciedad.

El cumplimiento con la normativa IPX9K permite que este dispositivo sea utilizable en entornos en los que agua muy caliente pueda actuar sobre el dispositivo durante un breve periodo de tiempo.

Avalue ofrece dispositivos con un tamaño estándar de panel LCD de 15 pulgadas, aunque tiene previsto ofrecer ejemplares con pantallas de 17 y 21,5 pulgadas a partir de la segunda mitad del año.

Posibilidades con la tablet PC industrial

Este tablet PC permite un alto nivel de personalización y rápida actualización gracias a las varias opciones flexibles que ofrece acorde con los requisitos del cliente y las condiciones en las que debe operar.

Así, tenemos que soporta varios puertos de E/S COM DB9, RJ45, o USB 2.0 entre otros, además de opcionalmente poder montar conectividad Wi-Fi, Bluetooth, o RFID.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.