Inicio Anatronic Panel PC IoT

Panel PC IoT

310
0

Panel PC IoTAvalue Technology, miembro de la Intel Internet of Things Solutions Alliance y empresa representada por Anatronic, anuncia la nueva gama LPC-1232 / LPC-1532 de panel PC IoT para satisfacer las necesidades de proyectos de Internet de las Cosas.

Estas nuevas series de tablet PC con panel táctil XGA de 12.1 y 15” adoptan los últimos procesadores Intel Core Mobile Processor de sexta generación (Skylake U) para ofrecer la solución demandada en diferentes aplicaciones IoT.

Los procesadores de sexta generación actuales, ayudan a mejorar la velocidad de CPU, el procesamiento de los datos incluidos, el propio rendimiento del sistema, los efectos gráficos y la eficiencia energética (menor consumo y mayor gestión térmica).

Al emplear la microarquitectura Skylake y usar un proceso de fabricación de 14 nm, este nuevo panel PC IoT puede doblar el rendimiento de proceso, triplicar la duración de la batería y aumentar hasta treinta veces los efectos gráficos en comparación con anteriores ordenadores.

Diseño en el panel PC IoT

Los modelos LPC-1232 y LPC-1532 combinan funciones avanzadas y diseño de hardware robusto.

Están equipados con dos SODIMM DDR4 de 260 pines (hasta 32 GB – no ECC), así como con cuatro USB 3.0 y dos COM para conexión de dispositivos externos o tareas de expansión, y dos Gigabit Ethernet para accesibilidad a web y comunicación.

También se caracterizan por chasis metálico, panel frontal IP65 y elevado rango de entrada de tensión (de +12 a +26 V) para convertirse en la solución ideal en factorías inteligentes (Smart Factory), sistemas de automatización y diversas aplicaciones de industria pesada u operaciones críticas.

Intel Internet of Things Solutions Alliance

Como partner de la Intel Internet of Things Solutions Alliance, Avalue Technology colabora con Intel a la hora de desarrollar productos embebidos que superan los estrictos requerimientos de proyectos IoT y sistemas inteligentes, ampliando su nivel de prestaciones y de posibilidades de utilización.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.