Inicio Anatronic Tablet PC con diseño IP54 y MIL-STD-810G

Tablet PC con diseño IP54 y MIL-STD-810G

490
0

Tablet PC con diseño IP54 y MIL-STD-810G Avalue Technology, empresa representada por Anatronic, anuncia su Tablet PC con diseño IP54 y MIL-STD-810G semi-rugerizado de 10.1” RiTab-10T1 para aplicaciones en almacenes y gestión de inventarios.

Este modelo, que resiste caídas desde 4 pies (1.20 metros) en suelo de hormigón, posee varias I/O externas que permiten recoger diferentes formas de datos. Además, la combinación de diseño ligero (peso de 1 kilogramo) y batería de larga duración (hasta 8 horas de trabajo) favorece su uso en retail, hostelería y recepciones.

Una vez que la batería se ha agotado, los usuarios pueden reemplazarla sin interrumpir su trabajo. Anatronic y Avalue también ofrecen una estación de carga que puede recargar hasta cuatro baterías simultáneamente.

La pantalla TFT LCD de 10.1” a color se caracteriza por una resolución HD de 1280 x 800 y panel táctil multi-toque capacitivo proyectado (PCAP) de diez puntos.

Así, la nueva Tablet PC con diseño IP54 y MIL-STD-810G con procesador Intel Atom Z3735F soporta múltiples sistemas operativos, como Windows y Android, para simplificar la integración en soluciones existentes, ahorrando así tiempo y dinero.

Conectividad en la Tablet PC con diseño IP54 y MIL-STD-810G

Cuenta con USB 2.0 Tipo A, slot micro SD, salida micro HDMI, slot de tarjeta micro SIM, WLAN, Bluetooth 4.0 de modo dual, NFC y cámara trasera de 5 MP para garantizar tanto la conexión como la entrega de datos o la recepción de información.

Los métodos opcionales de recogida de datos incluyen un escáner de código de barras integrado con soporte de código de barras 1D, PDF417 y 2D, MSR y SCR con algoritmos de encriptación (máxima seguridad).

Las características de la Tablet PC con diseño IP54 y MIL-STD-810G se completan con un sensor G y sensor de luz y diversos accesorios, como cuna (desktop cradle) con puerto de entrada DC, un RJ45 y cuatro USB 2.0, que transforma el Tablet en un completo ordenador de sobremesa industrial.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.