Inicio Anatronic APC-3103I y APC-3103M paneles PC de 10.1” para transportes

APC-3103I y APC-3103M paneles PC de 10.1” para transportes

2419
0

APLEX Technology, empresa representada en España y Portugal por Anatronic, anuncia los modelos APC-3103I y APC-3103M de Paneles PC de 10.1” para embeber en vehículos industriales.

Para esto, toda la serie APC-3103 cuentan con una pantalla TFT-LCD de 10.1” y un procesador NXP Semiconductors i.MX8M Quad Plus.

Ambos modelos proporcionan seguridad y eficiencia, están especialmente diseñados para aplicaciones a bordo de vehículos e industria pesada y resultan idóneos en entornos adversos como proyectos de minería y agricultura, vehículos de ingeniería y montacargas de almacén, por citar algunos ejemplos.

En dichas aplicaciones, pueden darse diferentes situaciones, como interior/exterior, luz directa del sol, lluvia, nieve o incluso caminos llenos de baches. La serie APC-3103 posee un diseño IP66 (a prueba de polvo y agua) y cumple la normativa MIL-STD-810H (choques y vibraciones).

Características destacables

Para empezar, están equipados con opciones sunlight readable, incluyendo alto brillo, acabado AG/ AR y optical bonding, y pueden rendir con una amplia entrada de alimentación de 9~60 VDC y un rango de temperatura de -20 a +70 °C.

Ofrecen una configuración E/S flexible que cuenta con un CAN BUS, un COM, un LAN y un USB 2.0 en la parte trasera y un slot SIM y un slot SD en la parte deslizante con cubierta impermeable.

A la hora de impedir la entrada de agua, el modelo APC-3103I posee conectores ISOBUS, mientras que el modelo APC-3103M incluye conectores M12.

ISOBUS es un protocolo de comunicación internacional para vehículos y maquinaria agrícola.

APC-3103I y APC-3103M paneles PC de 10.1” para transportes

Además, pueden incorporar slots de expansión, como miniPCIe, para módulos LTE, Wi-Fi, BT y GPS, así como una cámara de 5 MP y un módulo RFID.

Así pues, las unidades APC-3103 proporcionan funciones de transmisión de datos en tiempo real, monitorización, detección de “peligros” y gestión de mercancías. Mientras, soporta montaje VESA y RAM para adecuarse a los requisitos de cualquier tipo de vehículo.

Si deseas recibir más información acerca de los paneles PC de 10.1” para transportes PC–APC-3103I y APC-3103M, haz clic aquí y visita al distribuidor oficial Anatronic o haz clic aquí para ver más características en el fabricante (en inglés).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.