Inicio Estone Technology Tablet ligero rugerizado

Tablet ligero rugerizado

1337
0

Con capacidad para adaptarse a las necesidades de cada puesto de trabajo mediante accesorios opcionales y cambios de configuración, este tablet ligero rugerizado dispone de una batería intercambiable en caliente que le permite multiplicar su autonomía.

Estone Technology presenta su nueva tableta rugerizada con pantalla de 10″ basada en Android, la MDA-100.

Monta un microprocesador Rockchip RK3399 de arquitectura ARM de cuádruple núcleo del tipo Cortex-A53, o bien de doble núcleo de tipo Cortex-A72. Este último, que proporciona mayor velocidad de procesamiento que el tipo A53, está pensado especialmente para su uso en aplicaciones móviles.

La memoria RAM que acompaña al micro elegido son dos o cuatro Gigabytes de memoria LPDDR3 (de serie vienen dos, opcionalmente podemos incrementarlos a cuatro). En cuanto a almacenamiento, contamos de serie con 32 GB del tipo eMMC 5.1, aunque si esta cantidad no es suficiente para nuestra finalidad, podemos incrementarla hasta los 64 o 128 GB.

A nivel de puertos, contamos con un USB 3.0 de tipo A, un conector Ethernet RJ45 10/100/1000 que nos permite conectarnos a redes cableadas, una salida HDMI de tipo A para conexión a un monitor externo, un minijack de audio de 3,5 mm, un puerto para una docking station, y el puerto de alimentación eléctrica de 5,5 mm.

De las comunicaciones inalámbricas se encargan una tarjeta Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, y Bluetooth 4.0, aunque tenemos dos opciones para ampliar: NFC operando en la banda de los 13,56 MHz que cumple con las normas ISO 14443A/B y 15693/18092, y un módulo con módem 4G por LTE en formato M2 con certificación de operadora disponible.

Para la recepción de señal de geoposicionamiento, contamos con un módulo GPS Ublox 7 y, opcionalmente, podemos añadirle soporte para las constelaciones GLONASS y BAIDOU.

Posibilidades de customatización

La pantalla del MDA-100 es de tipo LCD IPS, con 10,1” de tamaño y una resolución de 1920×1280 píxeles. Ofrece un brillo de 350 NIT pero, opcionalmente, podemos solicitar que monte una pantalla con un brillo de 1.000 NIT que permite su lectura bajo el influjo directo de la luz solar en entornos de exterior. La tecnología táctil que utiliza es la capacitiva con diez puntos de reconocimiento de toque, y el cristal dispone de una protección química.

Tablet ligero rugerizado

Dispone de una cámara frontal de 2 Mpx y una trasera de 5 Mpx con autofoco, y opcionalmente podemos montarle un escáner de códigos de barras 1D/2D.

La versión de Android que utiliza es la 8 Oreo, aunque opcionalmente y según las necesidades, podemos solicitarlo con la versión 7 Nougat

Para mejorar su autonomía, la MDA-100 dispone de una batería de polímero de ion de litio intercambiable en caliente de 50 WH. Para poder cambiarla sin tener que apagar el terminal, Estone ha incluido también en este tablet ligero rugerizado una batería interna de 5 WH. El conjunto nos da 9 horas de autonomía, que se multiplica a medida que vamos incluyendo baterías extras.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


¡Error, el grupo no existe! ¡Comprueba la sintaxis! (ID: 16)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.