Inicio Belsa Tecnologies Panel PC industrial de 24″

Panel PC industrial de 24″

243
0

Panel PC industrial de 24"

Belsa Tecnologies Industrials anuncia su panel PC industrial de 24” (aunque ya hay disponibles versiones de 15″ y 17″) con procesador intel Celeron o Core i5M o i7M, serie PPE.

Es una nueva gama completa el panel PCs industriales que pueden satisfacer las necesidades del mercado de la automatización. Diseñados tras un elaborado estudio y con una producción y realización excelente, el nuevo panel PC industrial de 24” se ha realizado con componentes de elevada calidad y con una tecnología adecuada a las necesidades de este tipo de productos, que suelen ser utilizados en ambientes hostiles, bien por su agresividad o bien por el tipo de manejo de los mismos.

La principal característica de este nuevo panel PC industrial de 24”, y también en sus versiones de 15″ y 17″, es su modularidad ya que está pensado para obtener una máxima flexibilidad optimizando todos los componentes que forma la plataforma del propio ordenador.

Todos los modelos de esta nueva gama panel PC industrial de 24” pueden ser equipados con memoria de estado sólido CompactFlash o SSD, en sustitución al disco duro mecánico HDD, para ofrecer un mejor y mucho más rápido rendimiento.

La configuración del procesador, bien intel Celeron o Core i5M o i7M, y su alimentación a 24 VDC eliminan cualquier parte en movimiento, lo que produce una mayor resistencia a choques y vibraciones, notablemente superior a las que podría soportar un PC industrial estándar.

Interfaces del panel PC industrial de 24” y sus versiones de 15″ y 17″

Este equipo se suministra dotado de múltiples interfaces para comunicaciones estándar como pueden ser USB, Ethernet, LPT1 y puertos serie COM y también tiene la posibilidad de instalar una tarjeta Wi-Fi para comunicaciones inalámbricas, una tarjeta CAN o Profibus.

Además de estos interfaces, cuenta con expansiones 2x PCI / 1x PCI + 1x PCI Express / 1x Mini PCI Express y, para la ampliación del vídeo, de 1x VGA / 1xDVI-D / HDMI.

Su pantalla tiene una resolución FullHD (1920 x 1080), con aspecto 16:9, backlight de LEDs e incorpora tecnología táctil resistiva de cinco hilos.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto