Inicio Advantech Tablet para aplicaciones médicas

Tablet para aplicaciones médicas

337
0

Tablet para aplicaciones médicasAdvantech ha lanzado al mercado el MIT-W101, un tablet para aplicaciones médicas rugerizado con pantalla de 10,1 pulgadas, pensado para ser utilizado en entornos médicos y hospitalarios.

Su procesador es un Intel Celeron N2930 de cuádruple núcleo y cuatro threads de ejecución a 1,83 GHz de velocidad con una punta de ráfaga de 2,16 GHz, un consumo TDP de 7,5 W y un SDP de 4,5 W. Está construido en tecnología de 22 nanómetros y dispone de una caché de 2 MB.

A este tablet para aplicaciones médicas le acompañan 4 GB de memoria RAM DDR3L a 1.066 MHz en formato SODIMM, que pueden ser ampliables hasta los 8 GB. Como almacenamiento interno tenemos una unidad SSD mSATA de 64 GB por defecto, aunque esta también puede ser de 128 GB si necesitamos algo más de almacenamiento.

La pantalla es un panel TFT LCD multitáctil capacitativo que ofrece una resolución de 1.280×800.

En el terreno de las comunicaciones inalámbricas, disponemos de una tarjeta Wi-Fi 802.11 a/b/g/n, Bluetooth 4.0 Class II, y un lector NFC que nos será muy útil, por ejemplo, para operaciones de trazabilidad. Este último ofrece soporte para los estándares ISO15693, ISO14443A, ISO14443B, y, opcionalmente, Felica.

Las conexiones cableadas consisten en dos puertos USB (2.0 y 3.0 respectivamente), un combo de audio, un micro HDMI, un puerto de expansión y uno para conectarlo a una dock station, que acompañan a la toma de alimentación.

Una cámara frontal de 2 Mpx con enfoque fijado, y una trasera de 5 Mpx con autoenfoque y flash LED, permiten llevar a cabo también la función de escaneado de códigos de barras 2D.

Para los desarrolladores, encontramos un par de botones programables, y podemos cambiar la batería de 2.860 mAh por una extendida de 4540 mAh, que nos proporcionará casi 20 horas más de autonomía.

Software en la tablet para aplicaciones médicas

El sistema operativo que equipa a este tablet PC es el Windows 8 Embedded, aunque Advantech ofrece la opción de realizar un downgrade a Windows 7 Embedded.

Esta tableta disfruta de un índice de protección IP65, con una temperatura operativa de entre 0 y +35 grados.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.