Inicio Advantech AIMB-233 tarjeta mini-ITX industrial con Intel Core de VIII generación

AIMB-233 tarjeta mini-ITX industrial con Intel Core de VIII generación

1967
0

Advantech, fabricante de placas madre industriales, presenta el nuevo modelo AIMB-233, una tarjeta mini-ITX industrial con Intel Core de VIII generación de bajo perfil para permitir el procesamiento y rendimiento gráfico en aplicaciones con limitaciones de espacio.

Como primera característica, la placa madre se basa en un procesador Intel Core de VIII generación, incorpora varios puertos de E/S y utiliza una solución térmica optimizada.

Además, con una altura es de tan solo 25 mm, es una excelente elección para aplicaciones de diseño delgado en interfaces hombre máquina (Panel PC), dispositivos móviles, carritos médicos con pantallas integradas, sistemas de cuidado de pacientes y procesamiento de imágenes en medicina.

Conectividad E/S para diversas aplicaciones

La AIMB-233 incorpora múltiples E/S de alta velocidad, entre ellas 8 puertos USB (1x USB 3.1 tipo C, 3x USB 3.1, 2x USB 3.0, 2x USB 2.0), 2x SATA III, PCIe x1, 1x M.2 M-Key y 1x M.2 E-key (MiniPCIe full-size opcional) – para añadir dispositivos periféricos de diversas generaciones a la placa madres.

Por otro lado, esta placa madre tiene E/S programables de 8 bit, 6 puertos COM (uno para RS-232/422/485) y un amplificador de audio de dos canales y 2W. La AIMB-233 también viene equipada con dos puertos Gigabit Ethernet que suministran un ancho de banda de hasta 1000 Mbps para aplicaciones en dos segmentos de red.

AIMB-233 tarjeta mini-ITX industrial con Intel Core de VIII generación

El diseño sin ventilador de la AIMB-233 acorta el plazo de comercialización a los integradores de sistemas.

Esta placa madre proporciona un rendimiento potente y estable en un amplio rango de temperaturas (-20 a +70 °C) y en entornos adversos. Además, su tensión de entrada de 12-24 VCC permite diseñar sistemas de alimentación flexibles para aplicaciones médicas y de automatización industrial.

Estas características permiten utilizar la AIMB-233 en una gran variedad de conexiones a periféricos y redes y en innumerables aplicaciones.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.