Inicio Adlink Tablet Android para entornos industriales

Tablet Android para entornos industriales

762
0

Tablet Android para entornos industriales

ADLINK Technology, representada de QNV Solutions, ha lanzado su tablet Android para entornos industriales IMT-1 Android 4.2 con procesador TI OMAP5432 de 1.5 GHz dual-core ARM A15 para ofrecer elevadas prestaciones y bajo consumo.

La conectividad WLAN o WWAN (opcional) permite al IMT-1 acceder fácilmente a información en una amplia variedad de escenarios. La protección IP54 y ante caída de 1.2 metros de altura también facilita su uso en entornos adversos.

Este diseño rugerizado de tablet Android para entornos industriales posee una pantalla táctil capacitiva de 10.1” con display Gorilla Glass para aumentar la resistencia a arañazos y daños, e incluso cierta capacidad de torsión y flexibilidad, y cámaras frontal y trasera.

El tablet Android para entornos industriales IMT-1 puede trabajar con los protocolos 802.11a/b/g/n (conectividad wireless) y soporta conexiones 3.5G HSPA+ o 4G LTE.

La Tablet IMT-1 soporta lectura/escritura vía NFC y dispone de reconocimiento de etiquetas RFID (13.56 MHz). Además, sus comunicaciones van cifradas por un SAM (Secure Access Module) permitiendo así el uso de aplicaciones que requieren altos niveles de seguridad.

Características técnicas de la tablet Android para entornos industriales

  • Procesador TI OMAP5432 Dual Core ARM Cortex A15.
  • 2 GB de RAM, 32 GB SSD eMMC.
  • Pantalla 10.1 pulgadas, táctil capacitiva, alta luminosidad para exteriores.
  • Wi-Fi 802.11 a/b/g/n, Bluetooth, WPAN, 3G o 4G LTE.
  • Ranuras USB 3.0, microSD, salida HDMI.
  • Sensor de Luz, Sensor G 3 ejes, Compas.
  • Protección contra golpes y ambiental (IP54).

Las principales características de este Tablet se completan con tecnología HF RFID para leer / escribir etiquetas (13.56 MHz) y un slot SAM (Secure Access Module) para una comunicación segura de datos encriptados en aplicaciones que demandan confidencialidad.