Inicio Adlink NEON-2000-JNX Cámara inteligente IA con NVIDIA Jetson Xavier NX

NEON-2000-JNX Cámara inteligente IA con NVIDIA Jetson Xavier NX

1138
0

Con un diseño compacto, la nueva cámara inteligente IA con NVIDIA Jetson Xavier NX (NEON-2000-JNX) facilita el despliegue de aplicaciones “edge AI vision” y AIoT.

ADLINK Technology, fabricante de soluciones edge computing, lanza la serie NEON-2000-JNX, la primera cámara inteligente de inteligencia artificial (IA) industrial que integra el nuevo módulo NVIDIA Jetson Xavier NX.

Así, la combinación de alto rendimiento, pequeño formato y facilidad de desarrollo abre la puerta a soluciones de visión IA innovadoras en manufactura, logística, retail, servicio, agricultura, ciudades inteligentes, sanidad y ciencias.

La nueva cámara dota de una solución “todo en uno” que elimina la necesidad tradicional de la integración compleja del módulo de sensor de imagen, los cables y el Box PC IA.

El NVIDIA Jetson Xavier NX ofrece una mejora de diez veces en el rendimiento con respecto a su predecesor ampliamente adoptado (NVIDIA Jetson TX2). La serie NEON-2000-JNX incorpora estas prestaciones en un dispositivo robusto y compacto, diseñado para simplificar el proceso de despliegue y acortar el tiempo de llegada al mercado.

“Hasta ahora, una solución de visión IA típica requería una integración compleja del módulo de sensor de imagen, los cables y los módulos de GPU. Esta cámara inteligente edge AI reduce el esfuerzo de la integración de software/hardware y la validación de la fiabilidad, permitiendo que los desarrolladores se centren realmente en un su trabajo”, comenta Kevin Hsu, Senior Product Manager de la División de Soluciones y Tecnología IoT de ADLINK.

NEON-2000-JNX Cámara inteligente IA con NVIDIA Jetson Xavier NX

Facilidades para su implementación

Además, la serie NEON-2000-JNX se presenta con todos los componentes necesarios y un sistema operativo integrados y validados. Soporta seis configuraciones de sensor de 1.2 a 8 M y cuenta con dos sensores de imagen MIPI y un procesador de señal de imagen (ISP).

La nueva cámara está preinstalada con el nuevo software de análisis de vídeo edge de ADLINK, el EVA SDK (Edge Vision Analytics Software Development Kit), creando una plataforma optimizada que reduce los esquemas de proof-of-concept (PoC).

Por otro lado, existe más información de la nueva cámara inteligente IA en este enlace.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.