Inicio Tablet PCs Tablet Android compacta y rugerizada

Tablet Android compacta y rugerizada

1256
0

Con un potente microprocesador y una amplia dotación de hardware, esta tablet Android compacta y rugerizada se diseñó para su uso profesional en entornos industriales.

Basada en la plataforma software Android (de la cual emplea la versión 9.0 de dicho sistema operativo), la nueva tableta táctil M700DQ8 de Winmate se diseñó para ser utilizada en los entornos profesionales más exigentes, siendo un dispositivo rugerizado para soportar condiciones de trabajo requeridas en los usos de tipo industrial.

Este dispositivo está basado en un potente microprocesador Qualcomm Snapdragon 660 de arquitectura ARM y ocho núcleos de procesamiento, que corre a una velocidad de reloj de 2,2 GHz. A este, lo acompañan 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento en formato eMMC que se pueden ampliar gracias a un slot microSD.

La pantalla multitáctil es de 7 pulgadas, y emplea tecnología capacitiva proyectada. Permite una resolución máxima de 1280×720 píxeles, presentando un excelente brillo típico de 650 nits, lo cual le da la capacidad de poder utilizarse incluso bajo el influjo de la luz solar directa, algo que será muy apreciado por aquellos profesionales que deban utilizarla para trabajar en entornos de exterior.

Además del conector para la alimentación, esta tablet compacta rugerizada de Winmate también dispone de un puerto de conexión USB-C con el que garantiza la máxima velocidad de transmisión de datos a un ordenador host, y un conector para docking station por si queremos ampliar sus posibilidades.

Conectividad para la tablet Android compacta

En materia de comunicaciones inalámbricas contamos con conectividad Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, Bluetooth 5.0 y un slot para tarjeta SIM que nos permite disfrutar, de forma opcional, de conectividad 4G mediante LTE. También cuenta con receptor de señal de geoposicionamiento compatible con las constelaciones GPS y GLONASS, y que permite utilizar el sistema GPS asistido (AGPS).

Tablet Android compacta y rugerizada

Para el audio, contamos con un altavoz de 1,2 W de potencia, dos micrófonos incorporados, y un minijack para la conexión de auriculares externos.

En su parte posterior podemos encontrar una cámara de fotos/vídeo que dispone de un sensor de 13 Mpx y funcionalidad de autofoco además de una luz LED auxiliar. En la parte delantera, una cámara de 8 Mpx permite unas videoconferencias de calidad.

La M700DQ8 tiene un tamaño de 212,4×132,8×19 mm y un peso de 550 gramos, está certificada como IP65 (nivel de protección contra el ingreso de agua y polvo) y MIL-STD-810G (golpes, caídas y vibraciones), y soporta una temperatura operativa que se sitúa entre los -20 y los 60 grados centígrados cuando la operamos conectada a corriente, y de entre -10 y +50 grados cuando opera alimentada de la batería.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.