Inicio Arbor Tablet PC para PoS táctil

Tablet PC para PoS táctil

355
0

tablet PC para PoS táctilEl Gladius G0830 de ARBOR Technology es un terminal punto de venta (PoS por las siglas en inglés de Point of Sale) realizado sobre una tablet PC para PoS táctil de 8 pulgadas.

La inclusión de pantalla táctil le permite beneficiarse de la flexibilidad y la versatilidad de combinar las características de un PoS fijo y uno móvil en una sola solución. Esta, además disfruta de un diseño ergonómico y una configuración demandada por el mercado, junto concepto de un ecosistema de servicios.

Está equipado con una CPU Intel Atom x5-Z8300 de cuádruple núcleo con cuatro threads de ejecución, funcionando a 1,44 GHz con un pico de velocidad de 1,84, con 2 MB de caché y un consumo de 2 W. Ha sido fabricado empleando tecnología de 14 nanómetros.

A este lo acompañan un chip gráfico Intel HD, 2 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno en formato eMMC.

Para su conexión a redes contamos con una tarjeta inalámbrica 802.11 a/b/g/n/ac, con un módulo LTE opcional si tenemos que montarlo donde no existe infraestructura de red fija o, por ejemplo, en ubicaciones temporales o en las que no podamos conectarnos a la Wi-Fi por considerarla insegura, y también tenemos un puerto Ethernet RJ-45 para conectarlo por cable.

Dispone de Bluetooth 4.1 y también tenemos a nuestro alcance la opción de montarle un módulo GPS de U-Blox opcional.

En cuanto a las capacidades de lectura, este tablet PC para PoS táctil dispone de lector de códigos de barras 1D/2D con botones físicos tanto en su parte derecha como en la izquierda, un lector smart card, así como dos lectores NFC. Uno de estos se encuentra en la parte posterior de la tableta, y el otro en la parte posterior del cradle.

En el tablet disponemos de un puerto micro USB 2.0 con soporte para OTG (On-The-Go), junto a un slot microSD, y el slot para tarjeta microSIM. En el cradle nos encontramos con tres puertos USB 2.0, un puerto HDMI, el puerto de red cableada, y el conector de la alimentación.

La batería que hallamos en la parte de la tableta es de iones de litio, con capacidad para 4.000 mAh.

Cuenta con índice de protección IP54 y resiste temperaturas operativas de entre 10 y 40 grados centígrados. Los sistemas operativos con los que puede trabajar son Android 5.x o superior, y Windows 10.

Premios al tablet PC para PoS táctil

El Gladius G0830 recibió en el pasado Computex de Taiwan (uno de los eventos tecnológicos más importantes del mundo) el galardón Best Choice Award.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.