HMS Industrial Networks, representada de er-soft, anuncia una nueva línea de switches y routers wireless Anybus para la comunicación inalámbrica industrial de la próxima generación.
Preparándose para la llegada del 5G y de las fábricas inteligentes y flexibles, los equipos combinan elevada capacidad y fiabilidad con más flexibilidad y menos latencia para las redes inalámbricas industriales.
Las fábricas son cada vez más automatizadas y flexibles, y la verdadera movilidad a nivel industrial solo se puede lograr a través de una sólida conectividad inalámbrica en todas las partes del sistema.
Para esto, los switches y routers inalámbricos Anybus Layer 2 y 3 abordan este tema al ofrecer una comunicación de alta capacidad y baja latencia. Con prestaciones avanzadas para la segmentación y protección de la red, redundancia y análisis del tráfico de datos, permiten un alto grado de integración entre sistemas OT (tecnología operativa o de funcionamiento) y TI (tecnología de la información), protocolos de Ethernet industrial como PROFINET y EtherNet/IP, incluidos.
Así, la nueva línea incluye routers inalámbricos para LTE y WLAN que se pueden usar en todo el mundo, independientemente del dominio regulador. Incluso, los próximos modelos también incluirán routers celulares preparados para 5G.
Rendimiento con los nuevos switches y routers industriales

Por un lado, los routers inalámbricos Anybus se diseñan para aplicaciones industriales con conectividad WLAN y LTE de alta velocidad. La avanzada función de encaminado permite segmentación de red y protección de datos y aplicaciones de uso crítico.
Una amplia gama de tecnologías de redundancia garantiza un funcionamiento ininterrumpido. Gracias a un diseño robusto y un amplio margen de temperatura de funcionamiento industrial, los productos son adecuados para una gran variedad de aplicaciones industriales.
Y, por otro lado, los conmutadores inteligentes Anybus L2 y L3 proporcionan una capacidad de transmisión de 1 gigabit por segundo y un rendimiento muy alto. Las múltiples funciones de redundancia y seguridad cibernética permiten que los usuarios diseñen redes muy fiables y seguras.