Inicio er-soft Switches y routers industriales inalámbricos

Switches y routers industriales inalámbricos

1202
0

HMS Industrial Networks, representada de er-soft, anuncia una nueva línea de switches y routers wireless Anybus para la comunicación inalámbrica industrial de la próxima generación.

Preparándose para la llegada del 5G y de las fábricas inteligentes y flexibles, los equipos combinan elevada capacidad y fiabilidad con más flexibilidad y menos latencia para las redes inalámbricas industriales.

Las fábricas son cada vez más automatizadas y flexibles, y la verdadera movilidad a nivel industrial solo se puede lograr a través de una sólida conectividad inalámbrica en todas las partes del sistema.

Para esto, los switches y routers inalámbricos Anybus Layer 2 y 3 abordan este tema al ofrecer una comunicación de alta capacidad y baja latencia. Con prestaciones avanzadas para la segmentación y protección de la red, redundancia y análisis del tráfico de datos, permiten un alto grado de integración entre sistemas OT (tecnología operativa o de funcionamiento) y TI (tecnología de la información), protocolos de Ethernet industrial como PROFINET y EtherNet/IP, incluidos.

Así, la nueva línea incluye routers inalámbricos para LTE y WLAN que se pueden usar en todo el mundo, independientemente del dominio regulador. Incluso, los próximos modelos también incluirán routers celulares preparados para 5G.

Rendimiento con los nuevos switches y routers industriales

Switches y routers industriales inalámbricos

Por un lado, los routers inalámbricos Anybus se diseñan para aplicaciones industriales con conectividad WLAN y LTE de alta velocidad. La avanzada función de encaminado permite segmentación de red y protección de datos y aplicaciones de uso crítico.

Una amplia gama de tecnologías de redundancia garantiza un funcionamiento ininterrumpido. Gracias a un diseño robusto y un amplio margen de temperatura de funcionamiento industrial, los productos son adecuados para una gran variedad de aplicaciones industriales.

Y, por otro lado, los conmutadores inteligentes Anybus L2 y L3 proporcionan una capacidad de transmisión de 1 gigabit por segundo y un rendimiento muy alto. Las múltiples funciones de redundancia y seguridad cibernética permiten que los usuarios diseñen redes muy fiables y seguras.

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.