Inicio Comunicaciones Puntos de acceso industriales WLAN

Puntos de acceso industriales WLAN

823
0

Puntos de acceso industriales WLANHMS Industrial Networks, representada de er-soft, anuncia dos nuevos puntos de acceso industriales WLAN Anybus diseñados para mejorar la conectividad LAN inalámbrica de largo alcance.

Los productos son ideales para recopilar datos de forma inalámbrica desde cualquier maquina o sistema, especialmente aquellos equipados con Anybus Wireless Bolt o Anybus Wireles Bridge.

Los puntos de acceso inalámbricos Anybus, con alimentación por PoE a través de Ethernet, permiten que los usuarios configuren una infraestructura inalámbrica industrial para múltiples clientes inalámbricos. Disponible en dos versiones diferentes, una para aplicaciones IP30 y otra para IP67 (para exterior y resistente al agua), ambos productos presentan las mismas características en términos de alcance y funcionalidad.

Se adaptan perfectamente a cualquier arquitectura de automatización, lo que permite conexiones inalámbricas de altas prestaciones a una multitud de clientes inalámbricos. Al admitir una conexión LAN Ethernet cableada de hasta 1000 Mb/s y conexiones inalámbricas de hasta 300 Mb/s, se garantiza un alto flujo de datos para cada cliente.

La configuración de los dispositivos se realiza mediante una interfaz web basada en Internet y se logran conexiones inalámbricas seguras gracias al soporte para WEP/WPA/WPA-PSK (TKIP, AES)/WPA2/WPA2-PSK (TKIP, AES)/802.1X.

Comentarios sobre los nuevos puntos de acceso industriales WLAN

“Hemos visto un interés cada vez mayor en la conectividad inalámbrica a través de Anybus Wireless Bolt y Anybus Wireless Bridge”, afirma Martin Falkman, director de producto en HMS Industrial Networks. “Por lo tanto, queríamos ofrecer a los usuarios puntos de acceso inalámbricos robustos de grado industrial para acceder a través de largas distancias a muchos clientes de WLAN. Los puntos de acceso WLAN Anybus permiten que los clientes incluyan segmentos inalámbricos estables y seguros en sus arquitecturas de automatización. Mediante el uso de productos Anybus Wireless, los usuarios se preparan para la Internet industrial de las cosas y las demandas de comunicación del futuro”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.