Inicio Kontron Switches rugerizados para entornos extremos

Switches rugerizados para entornos extremos

274
0

Switches rugerizados para entornos extremos

Kontron ha aprovechado su presencia en el 2014 UASA Annual Meeting and Exposition para presentar su nueva línea AIRES de switches rugerizados para entornos extremos.

Diseñada para superar los requerimientos de conectividad de red en entornos adversos, la gama de switches rugerizados para entornos extremos AIRES se beneficia de la experiencia de la compañía en arquitectura de sistema para ayudar en el despliegue exitoso de un amplio rango de aplicaciones de infraestructura de comunicaciones.

El primer producto de la familia es un switch IP67 rugerizado y sellado con formato compacto (1.75 x 6.5 x 8.5” – 44.45 x 165.10 x 215.90 mm) y eficiente y dieciséis puertos Gigabit Ethernet (GbE) con conectores de cierre directo. También se encuentra disponible una segunda versión (2 x 6.5 x 8.5” – 50.80 x 165.10 x 215.90 mm) con cuatro conectores 38999 MIL Circular que soportan cuatro puertos GbE por conector. Ambos modelos, con diseño sin ventilador, operan con una entrada de alimentación de +28 VDC para vehículos o aeronaves y tienen un rango de temperatura de -40 a +71 °C.

Usando componentes de altas temperaturas junto a una solución térmica optimizada, la gama de switches rugerizados para entornos extremos está especialmente diseñada y testada para rendir en condiciones ambientales extremas, como las encontradas en defensa, aviación comercial y militar, minería, smart grid, seguridad nacional, transporte ferroviario e industria petroquímica.

La familia AIRES garantiza la máxima conectividad y capacidad operativa al ofrecer la combinación adecuada de densidad de puertos, tipo de conector y opciones de alimentación, así como diferentes I/O en el frontal.

Estos switches proporcionan disponibilidad a largo plazo para minimizar el riesgo de cambios imprevistos en su diseño y modificaciones imprevistas.

La familia de switches rugerizados para entornos extremos al detalle

Esta gama de productos amplía el portfolio de switches Ethernet de Kontron con modelos Gigabit Ethernet Layer 2/3 totalmente gestionados que dotan de routing IPv4/IPv6 y capacidades de control.

Estos switches rugerizados para entornos extremos soportan un gran número de interfaces de gestión CLI, Telnet, Web y SNMP para ayudar a los desarrolladores a configurar todos los protocolos y los parámetros de comunicación, incluyendo Layer 2 y Layer 3 (IPv4/IPv6), Multicasting, QoS y Security.

Además, AIRES se basa en un core procesador RISC PowerPC de 32 bit y 600 MHz y un microcontrolador de 32 bit NXP. Ofrece RAM DDR2 de 200 MHz y 512 MB y Flash NAND de 1 GB para almacenamiento de archivos.