Inicio MPL Switches rugerizados de 1 Gb gestionados

Switches rugerizados de 1 Gb gestionados

693
0

Los nuevos switches rugerizados de 1 Gb gestionados con diseño compacto µMAGBES con formato open frame board se presentan con diez puertos Gigabit Ethernet (ampliables a veintiocho).

Switches rugerizados de 1 Gb gestionadosLos clientes demandan switches gestionados con un diseño compacto y un mayor número de puertos, pero “con la misma calidad y fiabilidad de la familia MAGBES”.

Por esta razón, MPL AG ha aumentado su oferta de switches rugerizados de 1 Gb con los modelos de la serie µMAGBES que se distinguen por disponibilidad a largo plazo (más de diez años), rango de temperatura de -40 a +85 °C (sin ventilador) y modularidad.

Los switches µMAGBES se presentan con diez puertos Gigabit Ethernet y se pueden ampliar a veintiocho puertos, todos ellos con cabezal (lockable header).

Con un formato de 75 x 115 mm, las novedades tienen una entrada DC de 5 a 36 VDC y sólo usan 6 W en la versión de diez puertos. Se pueden gestionar mediante interfaz web, Telnet, SNMP o interfaz serie.

Posibilidades en los switches rugerizados de 1 Gb

Las unidades µMAGBES se encuentran disponibles como una solución open frame board con conectores RJ45, M12 o MIL (en función de las necesidades de aplicación) y cumplen estándares como EN50155, IEC 60945 y MIL-STD-810.

Los nuevos switches también destacan por soportar diagnóstico SFP, Port Based & IEEEE 802.1Q VLAN, Quality of Service (QoS), MAC Authentication y Port Monitoring.

A pesar de la llegada de la familia µMAGBES, sigue la producción de los switches MAGBES y MAXBES.

MPL AG también ha anunciado el próximo lanzamiento de una nueva gama de firewalls, routers y puntos de acceso denominada µGUARD.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.