Inicio Box PC Servidor industrial fanless con puertos de red de 10 Gbps

Servidor industrial fanless con puertos de red de 10 Gbps

527
0

Concebido en formato embebible, este servidor industrial fanless con puertos de red de 10 Gbps puede ser también utilizado en aplicaciones militares, además de las industriales con requisitos de poder operar en entornos altamente exigentes.

El MXCS 1587ML de la suiza MPhttps://www.industriaembebidahoy.com/category/mpl/L es un servidor fanless (es decir, sin ventiladores mecánicos) basado en la potente plataforma Xeon de Intel para abordar tareas industriales.

Puede incorporar un chip con hasta dieciséis núcleos de procesamiento, lo que le confiere la potencia necesaria para abordar cualquier tarea, o ajustar algo más el presupuesto según la potencia que requiera la tarea a llevar a cabo.

A este micro le acompañan hasta 128 Gigabytes de memoria RAM en formato DDR4 con capacidad de corrección de errores (ECC), y dos puertos de red SFP+ que ofrecen una velocidad de 10 Gbps cada uno de ellos.

Diseñado con un encapsulado que cumple con la normativa MIL IP67, este servidor industrial fanless con puertos de red de 10 Gbps no solamente es rugerizado, sino que además es embebible en aplicaciones que deban operar en entornos altamente exigentes. Gracias al uso de una refrigeración por conducción, entre estos entornos se incluyen aquellos en los que no haya refrigeración implementada.

Estas características son, además de propias del 1587ML, extrapolables también a todos los aparatos de la gama MXCS. Ello permite a este modelo poder trabajar en aplicaciones militares, además de las industriales.

Más posibilidades en el servidor industrial fanless

Servidor industrial fanless con puertos de red de 10 Gbps

Por diseño, permite el uso de los conectores MIL-38999, requeridos para las aplicaciones militares, y presenta un bajo consumo energético. por ejemplo, si le montamos un procesador Intel Xeon D-1587 de dieciséis núcleos, su consumo no excede los 100 vatios.

MPL ha buscado dotar también de flexibilidad a su creación: gracias a una variedad de encapsulados y adaptadores de montaje, puede ser adaptado a los requisitos concretos de distintos tipos de instalaciones.

El mantenimiento incluye la disponibilidad de recambios para un periodo de tiempo que exceda los 10 o 20 años, dependiendo de los casos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.