Inicio NEXCOM Switches PoE sin ventilador para vehículos

Switches PoE sin ventilador para vehículos

293
0

Switches PoE sin ventilador para vehículos

NEXCOM ha lanzado dos switches PoE sin ventilador para aplicaciones a bordo de vehículos en sistemas de videovigilancia y conectividad de Internet.

Ambos switches PoE sin ventilador se caracterizan por puertos PoE 802.3af y gestión de alimentación inteligente para poder mejorar la conexión de dispositivos powered y ofrecer protección ante transitorios a cámaras IP, puntos de acceso Wi-Fi y teléfonos VoIP.

Las unidades VES30-4S y VES30-8S disponen de cuatro y ocho puertos PoE 802.3af, respectivamente. Cada puerto proporciona 15.4 W con el objetivo de simplificar la integración de dispositivos al eliminar la necesidad de líneas eléctricas separadas y, por lo tanto, mejorar la experiencia y la seguridad de los pasajeros.

Como la fuente de alimentación en un vehículo es inestable por naturaleza, estos switches PoE sin ventilador soportan un amplio rango de tensión de 9 a 36 V y aportan gestión energética inteligente con protección de batería baja y otras funciones.

Formatos para los switches PoE sin ventilador

Los switches VES30-4S y VES30-8S se presentan con un diseño sin ventilador que soporta la presencia de choque, vibración y temperaturas extremas (de -30 a +70 °C) y se pueden montar en carril DIN para facilitar la instalación.

Ambos modelos poseen los marcados CE / FCC y E13.