Inicio Comunicaciones Switches PoE Full-Giga L2

Switches PoE Full-Giga L2

373
0

Switches PoE Full-Giga L2DIODE, a través de su División de Comunicaciones – IoT, ha ampliado su oferta de comunicaciones industriales de Lantech con nuevos modelos de switches PoE Full-Giga L2 para aplicaciones de próxima generación que tengan que manejar un elevado ancho de banda.

Las cuatro novedades (IPGS-3008, IPGS-3204MGSFP, IPGS-3208MGSFP e IPGS-3208C), que operan en el rango de temperatura de -40 a +75 °C, poseen una cubierta IP30 para carril DIN o montaje en pared.

Los modelos IPGS-3204MGSFP e IPGS-3208MGSFP se distinguen por incorporar conectividad SFP seleccionable de 1.25G o 2.5G para adaptarse a las necesidades de ancho de banda de cada proyecto.

Esta gama con alimentación mediante Power over Ethernet (PoE) soporta IEEE802.3at/af de hasta 30 W por puerto y cuenta con una entrada dual de 9.5 a 57 VDC (versiones de 12 V) y de 48 VDC (variantes de 48 V).

Todos estos switches PoE Full-Giga L2 proporcionan velocidad elevada y funciones de seguridad avanzadas para despliegues de agregación de red. También pueden incorporar funciones de monitorización ambiental (opcionales). ´

Otras características destacables en los switches PoE Full-Giga L2

Las cuatro unidades destacan por su recuperación de anillo ITU G.8032 en menos de 20 ms y multitud de funciones, como QoS, VLAN, GVRP, SSH / SSL, TACACS+ e INGRESS / EGRESS ACL L2/L3, para satisfacer las necesidades de redes de mediano y gran tamaño.

También soportan el Cisco Discovery Protocol (CDP) y LLDP para Ciscoworks a la hora de ofrecer información de propio switch y mostrarla en forma de topología L2.

Las principales características se completan con puerto USB y N-key para tareas de backup, restauración del archivo de configuración y actualización de firmware.

Esta gama de switches industriales con diferentes configuraciones posibles en cada uno de los modelos posee las certificaciones CE y FCC y es compatible con la normativa RoHS2.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.