Inicio B+B SmartWorx Switches PoE+ con puertos SFP

Switches PoE+ con puertos SFP

312
0

Switches PoE+ con puertos SFPB+B SmartWorx, fabricante canadiense dedicada a las soluciones de comunicaciones M2M y para la IoT, ha anunciado el lanzamiento de una serie de nuevos switches PoE+ con puertos SFP para conexiones por fibra óptica, para aplicaciones industriales y comerciales en entornos exigentes.

Son concretamente tres modelos de switches gestionados (managed) que permiten a los instaladores y operarios, simplificar la instalación de equipos alimentados como, por ejemplo, cámaras IP o circuitos cerrados de televisión, puntos de acceso inalámbrico, teléfonos VoIP, sensores y digital signage.

La compatibilidad PoE+ elimina la necesidad de disponer de fuentes de alimentación adicionales, reduciendo la tirada de cable y la complejidad de la gestión de todo el cableado. Su instalación es, además, plug&play, lo que significa que una vez conectados no hay que hacer nada más.

Estos switches PoE+ con puertos SFP han sido diseñados para su uso en entornos tanto industriales como comerciales, contando con gestión PoE inteligente y monitorización de la reducción dinámica de la potencia de entrada, y reset PoE remoto.

Están preparados para ser instalados y utilizados en ambientes exigentes, contando con un encapsulado metálico con certificación IP30, resistente a choques, vibraciones y caídas, y con soporte para temperaturas operativas que oscilen entre los -40 y los +85 grados centígrados.

Proporcionan múltiples puertos de cobre 10/100/1000Base-T, puertos Gigabit SFP para instalación simplificada, entradas de corriente continua redundante, gestión SNMP, y auto-cross para MDI/MDIX.

Para una correcta visualización del estado de estos switches PoE+ con puertos SFP, tenemos múltiples luces LED que muestran el estado del enlace para los diferentes tipos de puertos, así como el estado del PoE+.

Los puertos de cobre proporcionan hasta 30 W de potencia para los dispositivos conectados sin interferir en la transmisión de datos, y los switches soportan cualquier SFP que cumpla con gigabit MSA.

Modelos de switches PoE+ con puertos SFP

Los tres modelos de estos switches son el ESWGP506-2SFP-T con cuatro puertos de cobre RJ-45 y dos puertos SFP de fibra, el ESWGP510-2SFP-T con ocho puertos RJ-45 y dos SFP, y el ESWGP512-4SFP-T con ocho RJ-45 y cuatro SFP.

El lanzamiento de estos switches PoE+ con puertos SFP gestionados complementa la gama de switches no gestionados que la misma B+B SmartWorx lanzó recientemente, a los cuales completan.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.