Inicio Advantech Hub aislado USB 3.0 SuperSpeed

Hub aislado USB 3.0 SuperSpeed

3382
0

Hub aislado USB 3.0 SuperSpeed

B + B SmartWorx, compañía perteneciente a Advantech, y representada por NEXTFOR, anuncia el primer Hub aislado USB 3.0 SuperSpeed. La fiabilidad de su aislamiento le permite alcanzar velocidades de transferencia de hasta 5 Gbps en dispositivos industriales de gran tamaño.

El modelo USH304 es un Hub aislado USB 3.0 SuperSpeed ultra resistente de cuatro puertos que ofrece aislamiento de voltaje hasta 2.500 Vcc para puertos de corriente ascendente y cuatro puertos SuperSpeed USB 3.0 de corriente descendente.

El aislamiento por lo general rebaja la velocidad del USB a 12 Mbps, pero no es el caso con este Hub ya que su velocidad de transferencia de hasta 5 Gbps, le permite ser alimentado a través de un bus USB o una fuente de alimentación externa de 10 ~ 30 Vcc.

Hasta ahora, los Hub USB con aislamiento eran limitados en ancho de banda, pero gracias a este nuevo dispositivo, los usuarios pueden alimentar dispositivos más grandes y proporcionar aislamiento. Esto abre la posibilidad para aumentar la velocidad en aplicaciones industriales, tales como sistemas de seguridad, visión de máquina, programación de productos, pruebas y carga al final de la línea de producción.

Los usuarios pueden experimentar la confianza del aislamiento para proteger sus equipos y sistemas, mientras que también operan con sus dispositivos industriales.

Otras propiedades técnicas en el Hub aislado USB 3.0 SuperSpeed

Las características adicionales del nuevo USH304 incluyen las siguientes:

  • Diseño robusto para aplicaciones comerciales e industriales.
  • Protección de seguridad ESD hasta ± 8 kV (Nivel 3).
  • Temperatura de funcionamiento desde 0 °C a +70 °C.
  • Indicadores LED de estado de alimentación y velocidad de puerto descendente.
  • Incluye cable USB 3.0 con llave.
  • Incluye un clip para montaje en carril DIN.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.