Inicio Anatronic Switches PoE+/4PPoE industriales

Switches PoE+/4PPoE industriales

1712
0

Los nuevos switches PoE+/4PPoE industriales Ethernet no gestionados de la serie LNP-0800-60-24 aportan flexibilidad al añadir dispositivos inteligentes a la red de comunicaciones.

Antaira Technologies, empresa representada en España y Portugal por Anatronic, anuncia la disponibilidad de sus switches Ethernet no gestionados PoE+/4PPoE para entornos industriales. Se tratan de la serie LNP-0800-60-24 que aportan flexibilidad al añadir inteligencia en la red.

Estos nuevos switches Ethernet disponen de cuatro puertos 10/100Tx 4PPoE Tipo 3 y cuatro puertos 10/100TX PoE+ que soportan una salida 4PPoE de elevada potencia IEEE 802.3bt Tipo 3 (de hasta 60 W por puerto), en tanto que los puertos 5 a 8 son compatibles con una salida PoE+ IEEE 802.3at (de hasta 30 W por puerto).

En cuanto a sus aplicaciones, resultan ideales a la hora de ampliar la red en el borde externo.

Switches PoE+/4PPoE industriales

Estas novedades respaldan un despliegue rápido en prácticamente cualquier lugar de la red.

Así, los técnicos, los integradores y el personal no administrativo pueden instalar los switches PoE+/4PPoE industriales sin tener que programar los propios switches evitando, de esta forma, los errores de comunicación.

Además, gracias a su protección IP30 y su capacidad de montaje en carril DIN, los nuevos switches poseen una temperatura operativa estándar de -10 a +70 °C o ampliada de -40 a +75 °C, satisfaciendo los requisitos de aplicaciones industriales adversas y exteriores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.