Inicio Belden Switches personalizados PoE+

Switches personalizados PoE+

237
0

Switches personalizados PoE+Belden, fabricante de soluciones de transmisión de señales en aplicaciones esenciales para operar, presenta el último miembro que ha añadido a la familia de switches personalizados PoE+ de Hirschmann, el nuevo OCTOPUS OS24/34.

Con sus nuevas funciones de Power over Ethernet Plus (PoE+), una tendencia que aumenta cada día que pasa en los entornos industriales rigurosos, los ingenieros de sistemas no tendrán que añadir más cables para suministrar alimentación a dispositivos finales, y podrán conectar los dispositivos directamente al conmutador.

El sistema de peticiones abiertas permite que los switches personalizados PoE+ adaptados específicamente cumplan los requisitos específicos de las aplicaciones, lo cual le da a los clientes la opción de elegir entre puertos de fibra óptica o cobre, hasta 28 puertos y suministro de alimentación en varios rangos de tensión de entrada, de 24 a 110 voltios de corriente continua (VCC) y de 100 a 230 voltios de corriente alterna (VCA). Con calificaciones IP64 e IP67, los nuevos switches satisfacen los requisitos de las funciones de enrutado en carcasas a pruebas de agua y de polvo para montarlos fuera de los armarios, y funciona a unas temperaturas de entre -40 °C y +70 °C.

El nuevo OCTOPUS OS24/34 satisface las normativas específicas del mercado, incluida la norma EN 50155 de condiciones de funcionamiento en vehículos ferroviarios, EN 50121-4 para líneas de ferrocarril, EN 45545 para trenes, GL para barcos y e1 para su uso en vehículos para carretera.

Mercados para los switches personalizados

Estas funciones hacen que los OCTOPUS OS24/34 estén bien equipados para entornos de transporte, automoción, construcción de máquinas y fabricación, incluso a bordo de redes de trenes, sistemas de información para pasajeros en estaciones de tren, sistemas de cintas transportadoras y vigilancia del tráfico en autopistas y puentes y en túneles.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.