Inicio CompactPCI Switches para aplicaciones de movilidad

Switches para aplicaciones de movilidad

78
0
Compartir

Switches para aplicaciones de movilidad

La compañía germana MEN Electronik ha añadido dos nuevos miembros a su familia de switches para aplicaciones de movilidad en formato CompactPCI, concretamente dos nuevos switches.

Esta familia de tarjetas y dispositivos están pensados para su uso en aplicaciones móviles, tales como las ferroviarias (en trenes), y se compone de tarjetas Ethernet para cables de cobre y fibra, switches, o routers, todos ellos en formato enrackable de 19” o formato box PC que cumplen con el estándar EN 50155.

Propiedades de los nuevos switches para aplicaciones de movilidad

El primero de estos switches para aplicaciones de movilidad CompactPCI es el modelo G101, un switch gestionado rugerizado con tres puertos en la parte frontal y 22 en su parte trasera. Estos puertos ofrecen una velocidad de 29 Gbit/s.

Ocupa un slot del sistema o un slot de periféricos utilizando un panel frontal HP de 4 posiciones con dos puertos Gigabit Ethernet con conectores RJ45 y una jaula 2,5 GB SFP.

Cumple con el estándar EN 50155 clase TX para aplicaciones ferroviarias, lo que significa que es válido para su uso en trenes y aplicaciones relacionadas.

El G101 también puede ser suministrado con tres conectores M12 en el panel frontal.

Por su parte, el segundo de estos switches para aplicaciones de movilidad es el G304, un switch Ethernet no gestionado y rugerizado de 4 puertos Ethernet Gigabit en el panel frontal con toma RJ45 (opcionalmente, también puede ser M12), y un puerto Gigabit Ethernet opcional en la parte posterior.

Soporta Power over Ethernet (PoE+) y PSE en todos los puertos y dispone de LED de conexión y de status para cada uno de los puertos.

La temperatura operativa de este dispositivo (que dispone de capacidad de monitorización para este parámetro) se encuentra entre los -40 y los +85 grados centígrados. También dispone de certificación EN 50155 clase TX, y conexión Direct Ethernet con la CPU sobre P1.

Las dimensiones de este dispositivo son parecidas a las del G101, lo que lleva a que ocupe, al igual que aquel, un slot de periféricos utilizando un panel frontal HP de 4 posiciones, pero esta vez con los 4 puertos Gigabit Ethernet y el puerto Direct Gigabit.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor