Inicio Moxa Switches multi-Gigabit Layer 2 para el sector ferroviario

Switches multi-Gigabit Layer 2 para el sector ferroviario

384
0

Los switches multi-Gigabit Layer 2 para el sector ferroviario de la serie TN-G4500 con certificado EN 50155 garantizan la fiabilidad en entornos adversos.

Moxa anuncia la serie ToughNet TN-G4500 de switches Ethernet gestionados M12 diseñados para aplicaciones ferroviarias, incluyendo material rodante e instalaciones junto a las vías.

Los nuevos switches multi-Gigabit Layer 2 están equipados con conectores circulares M12 y similares para garantizar una conexión robusta y segura y una operación fiable en entornos industriales donde el choque y las vibraciones son comunes.

Las unidades de la serie TN-G4500 disponen de cuatro puertos M12 10G Ethernet con funcionalidad Power over Ethernet (PoE), dieciséis puertos Gigabit Ethernet M12 y ocho puertos PoE. Por lo tanto, estos switches se clasifican como equipos de suministro de energía (PSE) con capacidad de suministrar hasta 30 W por puerto para alimentar dispositivos PD compatibles con IEEE 802.3at/af, como cámaras IP y puntos de acceso inalámbricos (WAP).

Los conectores M12 están diseñados a medida para cables push-pull con la intención de facilitar la instalación y posibilitar el uso de cables giratorios M12.

Su amplio rango de tensión de entrada de 24 a 110 VDC y las entradas dual-power aisladas no sólo permiten utilizar el mismo tipo de fuente de alimentación en diferentes lugares de todo el mundo, sino también incrementar la fiabilidad de los sistemas de comunicaciones.

Otras características en los nuevos switches multi-Gigabit

La serie TN-G4500 supera el estándar EN 50155, cumpliendo lo establecido en aspectos como temperatura operativa (con un rango de -40 a +70 °C), tensión de entrada, protección ante sobretensión, descarga electrostática (ESD), vibración y aislamiento.

Switches multi-Gigabit Layer 2 para el sector ferroviario

Cuenta con modelos que poseen una cubierta (conformal coating) para dotar de la estabilidad requerida en una amplia variedad de aplicaciones industriales.

Las principales características se completan con Turbo Ring y Turbo Chain (tiempo de recuperación de < 50 ms @ 250 switches) y RSTP/STP para redundancia de red.

Los switches de la serie TN-G4500, que están especialmente indicados para montaje en pared, tienen una cubierta metálica IP40 de 291,6 x 117,7 x 132,2 mm (11.48 x 4.63 x 5.20”).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.