Inicio ASTELO Switches industriales PoE gestionados

Switches industriales PoE gestionados

974
0

Los switches industriales PoE gestionados Layer 2/4 de doce puertos para carril DIN de la serie IS-DG512P ofrecen una solución que satisface las necesidades de maquinaria en líneas de producción, sistemas de automatización, CCTV, ITS y seguridad.

Switches industriales PoE gestionadosASTELO ha ampliado su portfolio de productos de comunicaciones industriales con las unidades de la serie IS-DG512P de switches Ethernet gestionados de doce puertos Full Gigabit para entornos industriales fabricados por ISON Technology.

Cada unidad cuenta con ocho o diez puertos de cobre RJ45 Gigabit y dos o cuatro puertos 100 / 1000 SFP (SX / LX / LHX) de fibra óptica y ofrece una solución fácil de usar con mayor rendimiento que alternativas Fast Ethernet.

Existe soporte para ocho puertos PoE IEEE 8023af/at (con salida de 15.4 / 30 W) y dos puertos Ultra High Power PoE (60 W), así como para funciones de gestión Smart PoE, PoE On / Off y Scheduling.

Estos switches industriales PoE gestionados de capa 2 / 4 también se caracterizan por su Jumbo frame de 9K, compatibilidad con un gran número de funciones de administración y protección y entrada de alimentación redundante (46 – 57 VDC) en un diseño sin ventilador (operación silenciosa).

Los nuevos modelos gestionados pueden suministrar alimentación y datos a través del cable Ethernet, lo que resulta ideal en maquinaria de líneas de producción y otras muchas aplicaciones industriales.

Donde utilizar los nuevos switches industriales PoE gestionados

La serie IS-DG512P también está especialmente indicada en sistemas de automatización, CCTV, ITS y seguridad.

Con cubierta IP30, miden 154 x 105 x 108 mm y pesan 1.430 gramos, lo que hace que se puedan instalar en carril DIN y en pared, operan en el rango de temperatura de -40 a +75 °C y tienen un MTBF de más de veinticinco años.

El suministro incluye el switch, una guía de instalación rápida, un cable de consola RS232 y los kits de montaje en pared y carril DIN. Y entre los accesorios, se encuentran diferentes módulos SFP y kits de instalación en rack de 19”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.