Inicio ASTELO Switches industriales Layer 2 y 4

Switches industriales Layer 2 y 4

1351
0

Los switches industriales Layer 2 y 4 de la serie IS-DG512P, que se pueden instalar en carril DIN y pared, ofrecen una solución plug and play en proyectos de automatización, vigilancia (CCTV) y seguridad de edificios, infraestructuras, factorías y sistemas inteligentes de transporte (SIT).

switches industriales Layer 2 y 4 ASTELO Comunicación ha ampliado su portfolio con los switches industriales Layer 2 y 4 con capacidad Power over Ethernet (PoE) de 60 W de la serie IS-DG512P de ISON Technology.

Así, los modelos de la serie IS-DG512P fabricados por ISON Technology disponen de ocho puertos de cobre RJ45 Gigabit y cuatro puertos de fibra SFP (SX/LX/LHX) 100 / 1000 y soportan hasta ocho puertos PoE (IEEE 802.3af/at) con salida de 15.4 / 30 W y Full Load y hasta dos puertos Ultra High Power PoE (con salida configurable de 60 W).

La familia IS-DG512P proporciona datos y PoE directamente a través del cable UTP en función de las necesidades de aplicación y, por lo tanto, ayuda a crear redes full Gigabit de elevado rendimiento.

Estos diseños IP30 garantizan la máxima seguridad posible a través de protección ante sobretensiones inducidas de hasta 2 KV en todos los puertos y ante polaridad, funciones Port Power Saving y Loop Pretection y notificación de alarmas (alimentación y puertos).

Los nuevos switches industriales Layer 2 y 4 gestionables (SNMP v1/v2c/v3, Trap / Infrom) también se caracterizan por entrada redundante de alimentación (46 – 57 VDC), diseño rugerizado sin ventiladores (rango de temperatura operativa de -40 a +75 °C) y MTBF de más de 25 años.

Las unidades de la serie IS-DG512P, que miden 154 x 105 x 108 mm y pesan 1.5 kilogramos, ofrecen una solución plug and play para montaje en carril DIN y pared.

Entre otros, poseen los certificados CE, FCC, RoHS (ausencia de plomo) y WEEE.

Aplicaciones para los nuevos switches industriales Layer 2 y 4

Estos switches Ethernet gestionables de doce puertos se encuentran disponibles en diferentes configuraciones para adecuarse a los requisitos de proyectos de automatización, vigilancia (CCTV) y seguridad en edificios, infraestructuras, factorías y sistemas inteligentes de transporte (SIT).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.