Inicio ASTELO Switches Ethernet de diez puertos

Switches Ethernet de diez puertos

7342
0

Los switches Ethernet de diez puertos IS-DH310P, que se puede montar en pared y carril DIN, están especialmente indicadas para entornos industriales en proyectos de automatización de edificios y centros de producción, CCTV, ITS y seguridad.

Switches Ethernet de diez puertos ASTELO Comunicación ha ampliado su portfolio con los switches no gestionados Ethernet de diez puertos de la serie IS-DH310P de ISON Technology. Estos modelos de enchufar y funcionar cuentan con ocho puertos Power over Ethernet (PoE) IEEE 802.3af/at de 10/100Mb y dos puertos GTX/FX.

La serie IS-DH310P permite suministrar alimentación y datos a través de un cable Ethernet, lo que resulta ideal en factorías, backbone de redes inalámbricas (WAN) en sistemas distribuidos o soluciones de vigilancia IP, entre otras muchas aplicaciones.

Así pues, estos nuevos switches Ethernet de diez puertos resultan ideales en proyectos de automatización de edificios y centros de producción, CCTV, ITS y seguridad.

Las unidades IS-DH310P se distinguen por su tejido de conmutación Layer 2 (non-blocking de 5.6 Gbps), indicadores de estado y soporte de triple entrada de alimentación redundante en una cubierta robusta (IP30) que se puede montar en pared y carril DIN.

Disponibles en un diseño sin ventilador, estos switches PoE Layer 2 pueden operar con un rango de temperatura de -40 a +75 °C.

Otras características en los switches Ethernet de diez puertos

Cada conmutador, que mide 142 x 47.3 x 135.3 mm y pesa 450 gramos, posee diversos certificados CE, FCC e IEC, es compatible con las directivas RoHS y WEEE y tiene un MTBF de más de veinticinco años.

El suministro del dispositivo que se anuncia en esta noticia incluye el switch, una guía de instalación rápida y los kits de montaje en pared y carril DIN. Y entre los accesorios se encuentran diferentes módulos SFP Gigabit para fibra óptica y kits de instalación en rack.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.