Inicio Comunicaciones Switches industriales Ethernet PoE de ocho puertos

Switches industriales Ethernet PoE de ocho puertos

711
0
Compartir

Los switches industriales Ethernet PoE de ocho puertos NM31 son ideales en entornos adversos y aplicaciones de material rodante y transportes diversos.

Switches industriales Ethernet PoE de ocho puertos MEN Mikro Elektronik ha anunciado la familia NM31 de switches Ethernet de ocho puertos totalmente gestionados, que ha sido desarrollada específicamente para entornos adversos y aplicaciones de material rodante.

La gama NM31 de switches industriales ofrece la capacidad adicional de configurar, gestionar y monitorizar la red LAN, lo que contribuye a aumentar el control de los datos que “viajan” por la red y de quién accede a ellos.

El uso de firmware idéntico al usado en el G101 Ethernet Switch para simplificar la administración y reducir los esfuerzos de formación de los gestores.

Estos nuevos switches industriales Ethernet PoE de ocho puertos tienen ocho canales en el panel frontal, accesibles mediante conectores M12, y cubren diferentes requisitos de aplicación, como con o sin Power over Ethernet (PoE), compatibilidad IEEE802.3at tipo 1 y tipo 2 (anteriormente, af y at) e interfaces 100 Mb o 1Gb Ethernet.

Otras características en los switches industriales Ethernet PoE de ocho puertos

La tensión de alimentación pretende aportar la máxima flexibilidad y soporta un amplio rango de tensiones de entrada de 14.4 a 154 VDC. Cumple los requisitos EN50155 Clase S2 para ratios de 24 a 110 VDC.

La familia NM31 con protección IP40 opera sin ventilador en el rango de temperatura de -40 a +70 °C.

Como el resto de productos industriales con diseño rugerizado de MEN, las unidades NM31 garantizan flexibilidad y escalabilidad.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here