Inicio Comunicaciones Switches industriales Entry-Level

Switches industriales Entry-Level

766
0

Switches industriales Entry-LevelDavantel anuncia que su representada Kyland Technology empieza a comercializar su familia de la familia Opal de switches industriales Entry-Level de bajo coste.

La familia de switches Opal se compone de modelos de 5 y 8 puertos, denominados, respectivamente, Opal5 y Opal8. Los primeros modelos pueden incorporar un uplink de fibra óptica mientras que los modelos Opal8 pueden incorporar uno o dos uplinks de fibra óptica mono o multimodo, con las mejoras que involucran este tipo de conexión ante problemas industriales como las interferencias o la distancia. El resto de puertos son de cobre 10/100BaseTX.

Con conectores SC o ST logran cubrir una distancia de hasta 40, 60 y 80 Km sobre fibra óptica monomodo y hasta 5 Km sobre fibra óptica multimodo.

Toda la familia Opal soporta temperaturas de funcionamiento de entre -40 °C y +75 °C. Sin embargo, para aquellas instalaciones no tan exigentes existen modelos más económicos con nomenclatura terminada en ‘-E’ que soportan temperaturas entre -10 °C y +60 °C.

Con un bajo consumo, inferior en el peor de los casos a 1.7 W en el Opal5 y 2.64 W en el Opal8, estos modelos disponen de 5 años de garantía y un MTBF de 361.000 horas, superior a 40 años.

Características técnicas destacables en los switches industriales Entry-Level

  • Tienen doble entrada de alimentación con protección de polaridad.
  • Su alimentación es de rango extendido desde 9 hasta 60 VDC.
  • Soportan el estándar internacional IEEE 802.3i, 802.3u, 802.3x.
  • La capacidad de la tabla MAC es de 2K.
  • Incorporan un packet Buffer de 1Mbit
  • Incorpora también un packet Forwarding Rate de hasta 0.8 Mpps.
  • Tienen um retraso em la conmutación inferior a 5 μs.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.