Inicio Anybus Conexión Powerlink Ethernet

Conexión Powerlink Ethernet

418
0

Conexión Powerlink Ethernet

Los productos de la serie 40 CompactCom de Anybus, representada de er-Soft, permiten la conectividad Powerlink Ethernet para dispositivos industriales.

Powerlink Ethernet es una de las primeras redes que se ofrecen en la nueva serie 40 de Anybus, la cual será lanzada en abril. Permite una muy rápida y precisa comunicación entre el dispositivo huésped y Powerlink.

La velocidad de comunicación y la fiabilidad son muy importantes, ya que las redes Powerlink Ethernet son frecuentemente utilizadas en aplicaciones industriales exigentes tales como sistemas sincronizados de servo accionamientos. Los productos Powerlink Ethernet de la serie 40 vienen en tres formatos diferentes, chip, ladrillo y módulo, y todos están equipados con el mismo interfaz software del dispositivo huésped. Esto augura una total flexibilidad para los clientes cuando preparan su producto de automación.

Powerlink será una red importante en el futuro, especialmente entre fabricantes de dispositivos y constructores de maquinarias que necesitan tecnologías de red de alto rendimiento que combinen fiabilidad y transferencia de datos veloz.

Características técnicas destacadas en Powerlink Ethernet

La serie 40 CompactCom de Anybus permite una comunicación rápida entre el dispositivo huésped y Powerlink, la latencia es menor a 15 µs y llega hasta 1500 bytes de datos de proceso en cada dirección. Se sumninistra con un hub Ethernet integrado, implementado en el procesador de red NP40 de Anybus y soporta Multiplexing y PollResponseChaining. Presenta un tiempo de respuesta de 1 µs (tiempo desde Pollrequest hasta PollResponse) y una fluctuación (jitter) en la sincronización de 1 µs como máximo.