Inicio Anatronic Switches Gigabit no gestionados con PoE

Switches Gigabit no gestionados con PoE

756
0

Los nuevos switches Gigabit no gestionados con PoE de las series LNP-1600G, LNP-1802G-SFP y LNP-2004G-SFP, incorporan una gran cantidad de puertos para exteriores y entornos adversos además de cumplir con los requisitos de ancho de banda, transmisión de datos a larga distancia y fiabilidad.

Antaira Technologies, empresa representada en España y Portugal por Anatronic, anuncia la ampliación de su familia de switches Gigabit PoE no gestionados.

La tecnología Power over Ethernet (PoE) es cada vez más popular en múltiples aplicaciones industriales como automatización de factorías, seguridad, vigilancia, servicios públicos de suministro, plantas de tratamiento de aguas residuales, petroquímica, minería y transporte, existe demanda de integrar cámaras, teléfonos VoIP, radios inalámbricas y controladores de acceso.

Por esta razón, estos nuevos switches Gigabit no gestionados con PoE cumplen los requisitos para entornos exteriores o adversos que necesitan contar con equipos de alimentación con una elevada densidad de puertos Ethernet, amplio ancho de banda, transmisión de datos a larga distancia y fiabilidad.

Así, los switches PoE Gigabit no gestionados de las series LNP-1600G, LNP-1802G-SFP y LNP-2004G-SFP poseen dieciséis puertos Gigabit Ethernet (con soporte de hasta 30 W en cada puerto) y dos o cuatro slots de fibra SFP Gigabit (LNP-1802G-SFP y LNP-2004G-SFP) para garantizar la conectividad a larga distancia.

Otras características destacables en los nuevos switches Gigabit

Switches Gigabit no gestionados con PoETambién se distinguen por un rango de entrada de alimentación dual de 48 a 55 VDC con protección ante sobrecarga, polaridad inversa, sobretensión (2.000 VDC) y descarga electrostática – ESD (6.000 VDC). Además, la función relay warning envía una alerta en caso de fallo de suministro de energía.

Todos estos nuevos switches no gestionados, que tienen una cubierta metálica (IP30), son capaces de resistir choques, caídas, vibraciones e interferencias electromagnéticas (EMI), algo habitual en entornos adversos.

Con dimensiones estándar, los switches PoE Gigabit no gestionados miden 67 x 99 x 142 mm y pesan 1,22 kilogramos (LNP-1600G y LNP-1802G-SFP) o 1,25 kilogramos (LNP-2004G-SFP).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.