Inicio Anatronic Panel PC con procesadores Intel Atom y Celeron

Panel PC con procesadores Intel Atom y Celeron

276
0

Panel PC con procesadores Intel Atom

Avalue Technology, empresa representada por Anatronic, ha anunciado la disponibilidad de una línea de Panel PC con procesadores Intel Atom y Celeron (Bay Trail). Las novedades se han incorporado a las series LPC, SPC, FPC, PPC y BFC.

Basados en la microarquitectura Silvermont de 22 nm, estos procesadores han sido diseñados para sistemas inteligentes y aplicaciones de elevado rendimiento y bajo consumo.

Los procesadores Intel Atom E3800 y Celeron J1900 aportan capacidades 3D estereoscópicas, gráficos de alta resolución, integridad de datos, fiabilidad y actualización para superar los requerimientos de sistemas inteligentes.

Detalles en los nuevos Panel PC con procesadores Intel Atom y Celeron

Los Panel PC interactivos con procesador Intel Atom E3800 de la serie LPC proporcionan una alternativa de bajo consumo en entornos industriales. Estos modelos con índice de protección IP65 resisten condiciones ambientales adversas. La serie LPC se puede equipar opcionalmente con panel táctil SAA (Super-Anti-Abrasion) al contar con tecnología GOT (Glass on Top). Resulta ideal en HMI, aplicaciones marítimas y automatización en entornos industriales y el hogar.

Por otro lado, la serie SPC con procesador Intel Atom E3800 ofrece un diseño rugerizado sin ventilador con chasis de acero inoxidable (IP65), que se puede emplear en las cocinas de los restaurantes, la industria de la alimentación, plantas de tratamientos de aguas residuales, sistemas de navegación marítima y máquinas de lavado de vehículos.

En tercer lugar, la serie FPC ha adoptado el procesador Intel Atom E3800 en un formato elegante con marco delgado y cubierta de aluminio. Esta plataforma multimedia modular se dirige a puntos de información y servicio (POI / POS) y cartelería digital. Los integradores de sistema pueden incorporar estos Panel PC en sistemas a bordo de vehículos, automatización industrial y del hogar, HMI, kioscos y Thin Client.

La serie PPC con procesador Celeron J1900 cuenta con un panel frontal IP65 y un chasis IP-X1 que evita la entrada de líquidos. Un sistema de refrigeración interna a medida utiliza un heatpipe en lugar de un heatsink. Un switch de membrana también reemplaza a los botones mecánicos tradicionales con el objetivo de reducir los fallos y el consumo de energía. Esta gama resulta ideal en soluciones interactivas, auto-servicio y POS / kioscos.

Y, finalmente, la serie BFC con Celeron J1900 tiene una elegante cubierta metálica y una pantalla táctil capacitiva proyectada (PCAP). Este diseño IP65 responde a las necesidades de kioscos, puntos de información, cartelería digital y vallas publicitarias, juegos y restaurantes.