Inicio MPL Switches Gigabit gestionados robustos

Switches Gigabit gestionados robustos

293
0

Los modelos µMAGBES de diez y diecinueve puertos son los nuevos switches Gigabit gestionados robustos de este fabricante para entornos extremos que ofrecen eficiencia y flexibilidad en sistemas embebidos y redes industriales.

MPL ha ampliado su gama Switch Family con unas versiones con diseño robusto y diez y diecinueve puertos. Las nuevas soluciones gestionadas han sido diseñadas cumpliendo la filosofía del fabricante: disponibilidad a largo plazo, rango de temperatura extendido, flexibilidad y eficiencia.

Estos modelos µMAGBES pueden operar en configuración maestro – esclavo, proporcionando un sistema flexible en cascada, e incluyen la opción Command Line Interface (CLI). Todos los puertos se ejecutan con conectores RJ45 para cumplir los requisitos de aplicación en entornos industriales adversos y poseen indicadores LED.

Las nuevas versiones son extremadamente compactas, con formatos desde 137 x 108 x 42 mm. Para su integración en los armarios existentes, el switch se encuentra disponible como open frame con una placa de montaje.

Por otro lado, los requisitos de potencia de entrada de las unidades µMAGBES es de 5 a 36 VDC y cada switch usa menos de 6 W a full speed con diez puertos operativos. Puede rendir en dos rangos de temperatura: de -20 a +60 °C y entre -40 y +85 °C, sin necesidad de ventiladores.

Otras posibilidades en los switches Gigabit gestionados robustos

Switches Gigabit gestionados robustosLos nuevos modelos también se caracterizan por múltiples funciones, como Port-based & IEEE 802.1Q VLAN, IEEE 802.1D Rapid Spanning Tree Protocol, IEEE 802.1X MAC Address Checking, Quality of Service (QoS), Port monitoring y Switch Statistics, así como por actualización de firmware vía HTTP o TFTP, archivos de configuración descargables en formato XML y soporte de IGMPv3.

Además de la configuración RJ45, los µMAGBES también están disponibles con conectores M12 o como solución open frame con cabezales con cierre y se pueden integrar en un armario de rack de 19”. MPL ofrece soluciones con protección IP67 MIL y conectores MIL.

Para finalizar, mencionamos que se han diseñado y producido en Suiza, por lo que estos switches resultan idóneos en sistemas embebidos y redes industriales, donde aportan eficiencia, robustez y flexibilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.